A los íntimos les funcionó la receta de siempre: gente de la casa y toque quimboso para volver a encandilar a sus hinchas. Igual, no bastó para el objetivo principal, ese de los tres puntos.

Leer mas...
 
Leer mas...
 

Datos y curiosidades que dejó el partido entre poetas y santos.

Leer mas...
 

Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.com

De ella se quejan siempre. Es su excusa favorita cuando pierden ante equipos teóricamente inferiores. Los equipos del Atlántico, sean selecciones o clubes, no son amigos de la altura. Y aunque han hecho todo el lobby posible hasta lograr que la FIFA la prohíba para encuentros internacionales, cada vez que pueden cuentan orgullosos sus triunfos allí. Acá, 11 de esos encuentros que al otro lado de los Andes son recordados -cuando les conviene- como hazañas.

Leer mas...
 

El choque entre universidades dejó los tres puntos en casa. La César Vallejo logró vencer por 3-1 a la San Martín, que comenzó bien con el gol del 'Patito' Quinteros pero -tal vez tocada por sus conflictos entresemana- decayó a partir de un autogol de Contreras. El cotejo estuvo plagado de nuevas apariciones juveniles: seis jugadores en total hicieron su debut en Primera.

Foto: diario La Industria de Trujillo


La ficha del partido

Quinteros: Pato doble

¿Qué récord batió el debutante vallejiano Yuri Miñano?

Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 10051 10052 10053 10054 10055 10056 10057 10058 10059 10060 Siguiente > Final >>

Resultados 90487 - 90495 de 91363