Los advertimos y no nos equivocamos. DeChalaca FC apostó por los partidos de vuelta de los cuartos de final y tuvo una performance estelar. La oncena, comandada virtualmente por Frank Lampard, dio el batacazo en el éter y obtuvo una cantidad encomiable de puntos en el Fantasy Football.

Foto: UEFA.com

Resultado de la jornada de cuartos de final (partidos de vuelta) de la Champions League para DeChalaca FC: 61 puntos. El primer ubicado, Ridwaan FC, del sudafricano R. Anod, obtuvo 86 puntos.

- En el arco, Víctor Valdés tuvo un partido bueno y mantuvo la valla invicta, además de acumular 5 atajadas. Todo esto le valió 7 puntos al buen guardapiolas catalán.

Lampard fue la gran figura de la jornada en la oncena de DeChalaca FC (Foto: UEFA.com)- En la defensa, el equipo nuevamente apostó por la dupla de John Terry y Ricardo Carvalho. Los defensas del Chelsea no se despeinaron ni en Stamford Bridge ni en el DeChalaca FC e hicieron 6 y 5 puntos, respectivamente. Carvalho vio la cartulina amarilla, por lo que se le quitó un punto a su performance perfecta.

- En el mediocampo, DeChalaca FC se la jugó por el fantástico timonel Frank Lampard, que fue la figura descollante de la jornada virtual. El volante colaboró con un gol y una asistencia en la victoria de su equipo frente al Fenerbahce. Sin embargo, la astucia de su servidor le colocó la banda de capitán, con lo que duplicó sus 12 puntos iniciales para puntuar unas asombrosas 24 unidades. De otro lado, Michael Carrick y Andrés Iniesta cumplieron con su entrenador virtual e hicieron 4 puntos cada uno. Cesc Fabregas no logró brillar ante el infalible Liverpool e hizo tan solo 1 punto. Cristiano Ronaldo fue relegado a la banca y no puntuó. De haberlo hecho con la eficacia acostumbrada, hubiera significado una puntuación espectacular, incluso a nivel mundial, para DeChalaca FC.

- En la delantera, Dirk Kuyt se anotó con una asistencia y 5 puntos, mientras que Didier Drogba y Samuel Eto’o estuvieron muy individualistas en sus respectivos cotejos. Cada uno hizo tan solo 2 puntos, con lo que no beneficiaron ni a su escuadra virtual ni a la que le paga un sueldo mes a mes.

Para ver el detalle del equipo fantástico De Chalaca FC, puede hacerse clic en este enlace.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy