Foto: Alberth Chiquián HuayhuasTal como se pensó en la previa, José María Arguedas no tuvo problemas y derrotó por 3-0 a Minsa FC de Puerto Maldonado. De este modo, los andahuaylinos continúan prendidos a la lucha por un lugar en la Etapa Nacional.
Leer mas...
 
Foto: Carlos AsmatPor el Grupo A, Descendencia Michiquillay igualó con Juventud Culebreña y lo eliminó del torneo, quedando como el único elenco con aspiraciones de acceder a la Etapa Nacional junto a Universitario de Trujillo. En el otro sector, Mannucci ganó un partido clave y está virtualmente clasificado.
Leer mas...
 
Foto: Radio Uno de TacnaA propósito de sus 80 años, una explicación para las discusiones de la identidad del actual Coronel Bolognesi y el que lo antecediera en su primera etapa en la máxima categoría.
Leer mas...
 

Eliminatorias Sudáfrica 2010 / Europa - Repesca: Irlanda - Francia; Portugal - Bosnia Herzegovina; Grecia - Ucrania; Rusia - Eslovenia

 
Foto: Radio Uno de Tacna Se jugó la sexta y última fecha de la etapa de grupos, donde se logró definir al resto de clasificados. El día miércoles se llevarán a cabo los partidos de ida: Unión Minas visitará al sorprendente San Lino de Omate, mientras Enersur recibirá al difícil Unión Alfonso Ugarte.
Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 10191 10192 10193 10194 10195 10196 10197 10198 10199 10200 Siguiente > Final >>

Resultados 81521 - 81528 de 91675