Foto: Radio Uno de Tacna Se jugó la sexta y última fecha de la etapa de grupos, donde se logró definir al resto de clasificados. El día miércoles se llevarán a cabo los partidos de ida: Unión Minas visitará al sorprendente San Lino de Omate, mientras Enersur recibirá al difícil Unión Alfonso Ugarte.

 

LA FIGURA. El valor más alto en esta jornada estuvo presente en el choque entre Unión Alfonso Ugarte y San Lino de Omate. El delantero Carlos Zevallos se hizo presente en el marcador en dos ocasiones; gracias a sus goles, el conjunto ugartino se logró consagrar como el líder del Grupo A y, de esta manera, evito cruzarse en las semifinales con el favorito Unión Minas de Orcopampa.

CON EL REGLAMENTO. El vicepresidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna - LIDEFTA-, Manuel Rodríguez, uno días antes confirmó que Mariscal Miller solamente perdió por 3-0 ante Unión Minas de Arequipa, que en el terreno de juego lo humilló por 10-0. Todo esto surgió debido a que el campeón tacneño cayó goleado y no llegó a terminar el partido por contar con lesionados y jugadores expulsados.

NO PUDO. Pese a verse favorecido de cierta forma por la resolución en mención, el cuadro 'Carasucia' no pudo obtener el resultado que necesitaba para acceder a la siguiente instancia, y terminó sucumbiendo por 1-2 ante Enersur.

¡QUE MIÉRCOLES! Este día miércoles se dará inicio a la Etapa Semifinal de la Región VII, donde el conjunto revelación -San Lino de Omate- recibirá la visita de Unión Minas de Orcopampa. Mientras que en Ilo o Moquegua, Enersur se medirá ante Unión Alfonso Ugarte.

LLEGA CANSADO. El cuadro minero de Orcopampa llegará a los choques de semifinal con una semana de descanso, lo cual es un plus sobre los demás rivales. El fixture ,al parecer, favorecería a uno de los cuadros con mayor nivel dentro de la región VII, aunque esta semana se comentó que Unión Minas estaría pasando por una severa crisis económica.

CAMBIO DE ESCENARIO. Debido a la poca asistencia de espectadores en sus últimas presentaciones como local en el estadio Mariscal Nieto de Ilo, la directiva de Enersur ha evaluado la posibilidad de hacer las veces de local en el moderno estadio 25 de Noviembre de Moquegua.

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región VII - Grupo A)

Estadio Jorge Basadre de Tacna - sábado 17/10
15:30
Unión Alfonso Ugarte (Tacna) 3-0 San Lino (Moquegua)

Descansó: Juventus Corazón (Arequipa)

Tabla de posiciones

1) Unión Alfonso Ugarte      8 ptos. (*)
2)
San Lino                  5  " (*)
3)
Juventus Corazón          2  " (+)

(*) Clasificados a las semifinales
(+) Eliminado del torneo

Sexta Fecha - Etapa Regional (Región VII - Grupo B)

Estadio Jorge Basadre de Tacna - sábado 17/10
12:50
Mariscal Miller (Tacna) 1-2 Deportivo Enersur (Moquegua)

Descansó: Unión Minas (clasificado)

Tabla de posiciones

1) Unión Minas              12 ptos. (*)
2)
Deportivo Enersur         6  " (*)
3)
Mariscal Miller           0  " (+)

(*) Clasificados a las semifinales
(+) Eliminado del torneo

Semifinales (ida) - Etapa Regional (Región VII)

Estadio Municipal de Omate - miércoles 21/10
San Lino (Moquegua) vs. Unión Minas (Arequipa)

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - miércoles 21/10 *
Deportivo Enersur (Moquegua) vs. Unión Alfonso Ugarte (Tacna)

(*) Escenario por definir 

Comentarios ( 9)add
...
escrito por J. , October 19, 2009
la localis de Enersur aún no se ha confirmado, pero si se llegara a jugar en Moquegua las razones no pasan por la asistencia de público sino por que en Ilo el estadio Mcal.Nieto entrará en mantenimiento..ojo con eso
http://www-dpormollendo.blogspot.com
...
escrito por juan rivera , October 19, 2009
amigos les rec uerdo que los partidos se jugaran el dia domingo 25 saan Lino con Union minas y el Enersur con el Union Ugarte en escenario por definir como lo indican ,estas fechas estan escritas en las bases complementarias que se aprobaron en la reunion de delegados es todo amigos.
...
escrito por Ing. Luis Enrique , October 19, 2009
Escucchando los medios de Ilo, el partido entre Enersur y Unión Alfonso Ugarte se realizará el domingo 25 de Octubre y que se jugará en el estadio Mariscal Nieto del Puerto de Ilo........... Esa información la tengo hasta el momento.
...
escrito por ivan , October 19, 2009
Las bases indicaban en un inicio que las semifinales se debían disputar este miercoles, sin embargo, en este momento no hay algo definido pues de parte de algunos equipos, sobre todo los que disputaron la última fecha este sábado, existió un pedido de reconsideración para que se juegue el domingo 25. La última palabra la tiene la Liga Departamental de Fútbol de Tacna que es el ente organizador
...
escrito por JOAN , October 20, 2009
LOS PARTIDOS DE LA ETAPA SEMIFINAL DE LA REGION VII SE JUEGAN LOS DOMINGOS 25 SAN LINO VS UNION MINAS EN OMATE Y ENERSUR VS U ALFONSOI UAGRTE EN ILO Y 1º NOVIEMBRE PARTIDOS DE VUELTA
ES ERRADA LA INFORMACION QUE PUBLICAN, SEIR A BUENOI POR LA CREDIBILIDAD DE L APAGINA CONSULTAR ANTES DE ESCRIBIRLA NOTA
LA ETAPA NACIONAL SE SORTEA EL MARTES 3 DE NOV EN LA VIDENA DE LA FPF

...
escrito por LAGENTE , October 20, 2009
les conviene jugar alos de ENERSUR juegar en moquegua, por simple razon ,mejor estadio y aca la gente asiste mas, ya qe eso no se ve en ilo.
...
escrito por Ing. Luis Enrique , October 20, 2009
Soy Ileño de toda la vida, seria injusto que el enersur juegue en Moquegua....... en todo caso si piensan asi. que representen a Moquegua y no a Ilo, no creo que en Moquegua halla plaza para anersur, la gente de esa ciudad sigue pensando en su cobresol, ni le da importancia al Enersur.................. ENERSUR ERES DE ILO Y EN ILO DEBES DE JUGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS...........
...
escrito por guillermo mercedes , October 22, 2009
hola amigos de chalaca.com la pagina es muy buena soy piurano de corazon y me da mucha pena por mi grau de piura pero el futbol es asi desde ilo muchas felicitaciones para esta pagina que se redita con lo concerniente de la copa peru muy buena aca en ilo esta el equipo de enersur ojala siga adelante es un equipo de puro ileños es un equipo regular que solo lo apoya la enpresa enersur en ilo bien por ellos un saludo para su utilero el popular BEBE ARRIBA ENRSUR
...
escrito por miguel , October 22, 2009
apoyemos al san lino de omate un equipo ordenado, ojala gane de local al minas el domingo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy