Eliminatorias
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa falta de prolijidad para atacar no le impidió a Venezuela obtener el primer triunfo de su historia frente a Argentina. Fue un 1-0 que hizo justicia a lo visto en el campo y que resalta la paridad de las selecciones sudamericanas.
 
Foto: ReutersUruguay, pese a dejarse empatar en el último minuto, rescató un punto de Asunción en un partido histórico en cuanto a estadísticas para el equipo celeste. Los de Tabares igualaron 1-1 ante Paraguay y son líderes en la apretada Eliminatoria.
 
Foto: ReutersPor los fantásticos, por los palos, porque Chile nos metió cuatro otra vez, porque caímos por errores de siempre. Un partidazo en Santiago que terminó 4-2 y en el que Perú pudo aspirar a más si contaba con mejor puntería y una zaga más sólida.
 
Foto: AFPEn la altura de La Paz, Bolivia hizo el gasto y mereció mejor suerte. No obstante, cuando estuvo a punto de conformarse con la igualdad, apareció el 'Tigre' Falcao García para sellar el 1-2 y darle el triunfo a Colombia en el último suspiro.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 76 de 81