Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarabayllo, la primera liga de Lima Norte este 2017, arrancó con sorpresas como la goleada del ascendido Nicolás de Piérola sobre Defensor La Pólvora y la derrota del vigente campeón Atlético Huatocay a manos de Academia Soccer Star.


La fecha fue...

SORPRESIVA. A diferencia del sábado, el sol estuvo más tranquilo, como presagiando que la carga de emociones en Carabayllo debía tener un clima menos espeso. El primer equipo sorpresa fue Academia Soccer Star, dirigido por Boris Narvarte, que se impuso ni más ni menos que al último campeón, Atlético Huatocay. Pero si se trata de resultados inesperados, este sube al podio como primero: Nicolás de Piérola 3 - Defensor La Pólvora 0. El cuadro que jugó la Copa DeChalaca Interligas 2016 fue superado por la efectividad del bisoño y atrevido Piérola.

La jornada no pudo estar alejada de algunos hechos desafortunados, como la reacción de algunos integrantes de Cosmos de Lima Norte, luego del 2-2 ante Independiente San Felipe. Menos desafortunado y más curioso fue lo sucedido en el Villa Esperanza - Los Cedros, que significó la derrota del cuadro pináceo, pero con un capitán que maximizó recursos y usó una cinta en el brazo hecha de un chaleco naranja. Un éxito la primera fecha.


Las fotos

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy