FINAL 0(5)-0(3)


Copa DeChalaca - Interligas 2016
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comY llegamos al final de la Copa DeChalaca Interligas 2016. Juventud América igualó con Cultural Progreso y se consagró campeón. El cuadro de El Agustino logró el empate a última hora y logró el subcampeonato en desmedro de Rosella Remar, al que no le sirvió aplastar a Somos Olímpico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud América goleó a Rosella Remar y tiene la primera opción para coronarse campeón de la Copa DeChalaca. Por su parte, Cultural Progreso venció sobre la hora en partido polémico a Somos Olímpico (eliminado) e impidió la consagración por anticipado de los chorrillanos.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSe inició el Cuadrangular de la Copa DeChalaca Interligas 2016. Juventud América visitó Surco y venció a Somos Olímpico, mientras que Rosella Remar rescató un punto en Barranco ante Cultural Progreso.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Copa DeChalaca Interligas 2016 entra en su recta final. Comenzaron 128 equipos de todo Lima Metropolitana y solo quedaron cuatro. DeChalaca, como lo hizo desde la primera fecha, estará en todos los partidos con una cobertura extraordinaria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud América y Rosella Remar se convirtieron en los primeros clasificados al Cuadrangular de la Copa DeChalaca. El tercero fue Somos Olímpico tras su victoria en Villa El Salvador (grupo 3) y el último Cultural Progreso, que se impuso a Rinconada y dejó con los crespos hechos a San Agustín.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 17