Foto: Acción Deportiva PiscoUno de los equipos que se preparan con mayor fuerza en Pisco para la Liga Distrital es Juventud Santa Rosa que, de la mano de Raúl y Wilkin Cavero en la conducción, busca cumplir una gran campaña.


Por 1996, un pisqueño de buena talla (186 centímetros) debutaba en la Primera División del fútbol peruano con camiseta del Sport Boys. Era el Descentralizado de aquel año y el cuadro rosado superaba por 2-0 a Guardia Republicana. Ha pasado mucho tiempo desde ese entonces, pero hoy, luego de haber vestido muchas camisetas en las tres categorías de nuestro fútbol, Wilkin Cavero se enfunda la gorrita y asume la batuta de un equipo desde el banquillo: compartirá roles como DT del Juventud Santa Rosa de Pisco junto a su padre, Raúl Cavero.

El cuadro santarosino llega a esta temporada con el objetivo de pelear un cupo, en principio, para la Etapa Provincial de Pisco. Cabe señalar que si bien es un equipo animador, no ha tenido temporadas alegres en estos últimos tiempos, ubicándose en la mitad de tabla generalmente.

Finalmente, hay que señalar que aún no tenemos fecha confirmada para el inicio de la Liga Distrital de Pisco, pero se espera que el 15 de febrero arranque la actividad copera en esa zona del departamento de Ica.

Foto: Acción Deportiva Pisco
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy