Foto: Teddy ArruéCNI FC dio un paso trascendental para pensar en la Etapa Nacional: superó en Pucallpa a Bancos y de paso lo eliminó.

Octava Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 20/10
15:00
Deportivo Bancos (Ucayali) 1-2 CNI FC (Loreto)

Goles: Jhonny Olórtegui 44' (Deportivo Bancos); Pedro Flores 35', Joy Meléndez 54' (CNI FC)

Tabla de posiciones

1) CNI FC                   10 (+1)
2) Bolívar FC                7 (+1)
3) Sport Loreto            7 (0)
4) Deportivo Bancos     3 (-2)

Foto: Teddy Arrué

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Hincha , October 19, 2013
Vamos Bancos,si se puede, a ganar a CNI para seguir luchando la clasificación a la Nacional, la Banda Kanaria y Ucayali en general te alentara de principio a fin,vamos todos al estadio.
...
escrito por Hincha , October 19, 2013
Solo esperamos que el señor Kerwin Mathews de Iquitos tenga buena actuación y sea imparcial durante el encuentro y no salga en tanqueta como las 2 veces que le toco arbitrar en pucallpa anteriormente, suette
...
escrito por Rober , October 19, 2013
Bancos gana mañana al CNI y luego ganará el miercoles 23 al Bolivar. CNI ya fue eliminado en PUCALLPA el año pasado por el deportivo San Alejandro.
Ya el BOLIVAR al ganarle al CNI en Iquitos lo eliminó, CNI viene de caer en sus tres ultimos partidos, lo tenian todo a su favor pero no supieron aprovechar, mañana van a entrar al campo de juego nerviosos y si les hacen un gol van a atropellar a todo el mundo incluso al arbitro como ya lo demostraron en el partido anterior frente a sport loreto, estos son mas picones y se creen mucho porque estaban en la profesional el año pasado y tuvieron miedo de jugar en la segunda profesional y pensaron que aplicando el antifutbol podrian volver a la profesional rapidamente.
...
escrito por jimmy , October 20, 2013
vamos CNI DE IQUITOS tenemos que garar, cienporciento CNI vamossssss a ganaarrrrrrrrrr
...
escrito por MANUEL , October 20, 2013
CNI siempre será tu Papa, Pucallpino. CNI es el unico Rey de la Selva. Hoy sacara la Garra Alba y saldremos airosos del encuentro y obtendremos la clasificacion.
...
escrito por edgard , October 20, 2013
bien CNI demostraste lo que es jugar al futbol en tierra pucallpina, para seguir adelante en esta etapa de lacopa peru a seguir mejorandoasi es el futbol se gana,se pierde como tambien se empata .

...
escrito por Dr. TV. , October 21, 2013
CNI JR. también está hasta las patas ahhhh ayer lo vi jugar al champuuuu, asi que no hablen mucho amigos Iquiteños . Si no quieren dar pena en la nacional...si es que clasifican...tienen entonces que botar y cambiar medio equipo....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy