Foto: Teddy ArruéLa peor actuación de Deportivo Bancos en lo que va de la temporada, terminó por eliminarlo. CNI FC, con su victoria por 1-2 en Pucallpa, está a un paso de la Etapa Nacional.


¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Copa Perú

El Macho: Joy Meléndez

Partido impecable para el volante de avanzada del cuadro colegial, quien además de convertirse en el hombre de la sentencia (1-2), fue el más preciso al momento de generar ocasiones de peligro. Encontró en Boris Wong, quien llegó desde la primera línea de volantes, a un socio ideal para provocar zozobra sobre el arco de Erick Ruiz. Incluso, de haber estado más fino en la definición, pudo haber sido el hombre de la fecha en la Copa Perú.

El Floro

A pesar de las reducidas posibilidades de Bancos, la gente se avalanzó al Aliardo Soria con la confianza que los dirigidos por Grégory Farfán lograría un triunfo que mantendría con vida a Deportivo Bancos. Sin embargo, un aviso a los 2' de Einer Vásquez dio muestras que CNI no iba a especular. El cuadro canario se vio en serios problemas durante la primera parte, pues no tuvo el control del balón, haciendo necesario el ingreso de Lincoln Vidal por Yensen Albornoz. El momento clave llegó a los 35', luego que un centro de Yetro García fuera conectado sutilmente por Pedro Flores, el 0-1 enmudeció Pucallpa. No obstante, a los 44', Jhonny Olórtegui aprovechó un pivoteo de Wilger Saboya para lograr el empate.

Orlando Maltesse no se guardó nada en el segundo tiempo e hizo ingresar a Harry Rojas para sumar atacantes, justamente de sus pies, previa acción de Boris Wong con falta que el árbitro no vio, nació el pase a Joy Meléndez, quien mano a mano no perdonó. Con el 1-2 desde los 54', CNI controló el partido a comodidad, e incluso estuvo más cerca del tercero que pudo estar en los pies de Iván Pérez o Rojas. Un discutido arbitraje de Mathews hizo que el partido se calentara sobre manera, generando la reacción del público que atinó a increparle de todo al árbitro. Tras el pitazo final, las pifias fueron para los jugadores de Bancos, que tendrán un compromiso por el honor ante Sport Loreto, mientras que CNI FC está a medio paso de la Etapa Nacional.

Alineaciones

Deportivo Bancos (1): Erick Ruiz; Ken Vargas, Hans Paiva, Reder Izquierdo, Benjamín Mello; Sergio Rengifo (William Pérez), Yensen Albornoz, (Lincoln Vidal), Mario Valle; Rennicar del Castillo; Jhonny Olórtegui, Wilger Saboya. DT: Gregory Farfán.

CNI FC (2): Gino Pinedo; Santiago Aguilar, José Zamora, Marcelo Zamora, Pedro Flores; Erick Coavoy, Boris Wong, Einer Vásquez (Harry Rojas), Joy Meléndez (Víctor Ramírez); Max del Águila, Yetro García (Iván Pérez). DT: Orlando Maltesse.

Cuarteta arbitral: Kerwin Mathews (árbitro principal), Luis Bordoy (primer asistente), Felipe Otazu (segundo asistente), Nolan Wong (cuarto árbitro).

Octava Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 20/10
15:00 Deportivo Bancos (Ucayali) 1-2 CNI FC (Loreto)

Goles: Jhonny Olórtegui 44' (Deportivo Bancos); Pedro Flores 35', Joyce Meléndez 54' (CNI FC)

Foto: Teddy Arrué
 

Comentarios ( 19)add
...
escrito por paulo , October 20, 2013
bueno no es novedad que el arbrito siempre pite en contra de pucallpa tampoco que cni venga a repartir patadas poa eso me da lastima por iquitos pero ojala que mejore la copa peru algun dia ......
...
escrito por Franz ronald , October 20, 2013
Cuesta decirlo ,pero un grande se queda en el camino
...
escrito por CNI PAPA , October 21, 2013
El solo hecho de nombrar CNI en pucallpa, los hace temblar de miedo nunca pudieron ni podran, por si acaso el unico grande en la selva peruana es CNI en las buenas y en las malas, les advierto que el Bolivar empatara con Loreto y Bancos y eliminara al otro pucallpino. Vamos Iquitos Carajo . . . el proximo año regresamos al futbol profesional por la puerta grande, tienes dos dignos representantes.
...
escrito por irma urrea , October 21, 2013
pues es lamentable ver como el arbitro del partido se parcializo totalmente con CNI de Iquitos y no lo digo por ser pucallpina sino que eso fue notable durante todo el partido, ojala y puedan ganar limpiamente alguna vez ,sus jugadores dejen de ser tan fintosos por que si no se daron cuenta están jugando la copa Perú futbol macho y no lo que hicieron ayer estos son jugadores o actores ??????
...
escrito por Dr. TV. , October 21, 2013
No seamos ciegos amigos ucayalinos...es verdad que el arbitro iquitino se parcializó con el CNI JR. pero yo que estuve en el estadio y jamás vi al bancos hacer el máximo esfuerzo por querer revertir el partido. Jugadores sin ideas, sino miren nomas a Saboya, en el medio campo no había elaboración, pases equivocados, jugaban al pelotazo, etc. Lo dije anteriormente, estos jugadores ya no están para esta etapa, dan pena por mas que nos cueste aceptarlo ya no rinden estos paquetes son limitados solo pueden pasearse hasta la departamental goleando por 14 ó 15 goles pero se engañan ellos mismos porque sus capacidades físicas o técnicas ya no dan para más....por eso lo dije también que si sport loreto no cambia por lo menos medio equipo, daremos pena en la otra etapa si es que clasificamos.
...
escrito por Dr. TV. , October 21, 2013
Por cierto, que pasaría si los 3 equipos que estan vivos empatan al final con 10 ptos cada uno?
Sport Loreto 10 ptos.
CNI JR. 10 ptos.
Bolivar 10 ptos.
como se definirá a los dos clasificados a la etapa nacional?...
...
escrito por Hincha , October 21, 2013
Si bien es cierto que falto argumentos tecnicos sobre todo para llegar al arco contrario, pero tambien es cierto que CNI hizo poco para llevarse los 3 puntos, es un equipo limitado que solo depende de un jugador como el 7 Einer Vasquez ex Sport Ancash que nadie hasta ahora sabe como fue inscrito ya que recien en setiembre les dieron pase para que puedan firmar para otro equipo como refuerzo pero para este tipo de jugadores en copa peru ya se habia cerrado la fecha, pero tambien es cierto que otra vez nos hicieron de cholitos a los Ucayalinos al nombrar un arbitro duramente cuestionado en iquitos y que las 2 anteriores veces que arbitro en pucallpa salio custodiado hasta el hotel por sus recontra malas actuaciones y parcializadas hacia el CNI, saquen sus conclusiones, no entiendo como la federacion de ucayali y los dirigentes de bancos pudieron permitir eso, desde ahi ya iban perdiendo 1 a 0 y se corroboro ayer cuando regalo el 2 gol de CNI una jugada donde le hacen un foul a del castillo y estaba tirado en el piso por lo menos 20 segundos hasta que siguio esa jugada y vino el gol, increible que no quiso verlo, desautorizaba a sus lineas, pero asi se juega la copa peru y en esto CNI es el Rey por eso da pena cuando desciende a cada rato, una verguenza total, a pesar que jugo mal bancos era para un empata y no se lo perjudicaba al otro equipo ucayalino.
...
escrito por NARANJA HUARAL , October 22, 2013
HASTA AQUI LLEGARON CHARAPITAS....EL UNION HUARAL LOS BAJARA DE SU NUBE.....ASI QUE SE CREEN SUPERIORES....UNA COSA ES JUGAR CON GEMINIS,DIM,LA RURAL Y LOS VIEJOS DEL MUNI.....Y OTRA MUY DIFERENTE ES JUGAR CONTRA EL GLORIOSO UNION HUARAL....2 VECES CAMPEON EN PRIMERA DIVISION....1 VEZ SUBCAMPEON.....2 VECES CAMPEON EN SEGUNDA DIVISION....3 PARTICIPACIONES EN COPA LIBERTADORES....

CUANDO ESTAMOS EMBALADOS NADIE NOS PARA.....GRANDE PELICANO....ESTE AÑO ESTAMOS DE REGRESO A PRIMERA
...
escrito por jose , October 22, 2013
haber vamos viendo todo esto dicen q cuando se escucha CNI EN PUCALLPA TEMBLAMOS LA PREGUNTA DEL MILLON CUANDO CNI FUE CAMPEON DE COPA PERU ENTRO A LA PROFESIONAL XQ ESA VEZ ENTRABAN DOS Y ESO Q EL HUANCAYO FUE EL CAMPEON Y NO EL CNI . LA LORETANA SIEMPRE SERA EL REY DE LA SELVA XQ ELLOS SI SABEN QUE ES LEVANTAR UNA COPA PERU
...
escrito por juan macedo , October 22, 2013
El futbol en el Perú va a mejorar cuando se acaben los manejos por bajo de la mesa en la copa Perú, es bien sabido que el CNI recurre a artimañas para ganar sus partidos, para luego dar verguenza en la profesional y regresar con el rabo entre las piernas a su liga. Los de Iquitos juegan con todo, tan es así que hasta sus arbitros trajeron a Pucallpa, Kevin Mathews, que solo cumplió ordenes y ahí estan los resultados...
...
escrito por betto , October 22, 2013
Es facil excusarse en el arbitro, y atribuirle completamente la derrota, si.bien cni no se mostro superior tampoco lo hizo bancos mostrandose un local limitado y sin ideas
...
escrito por Manuel Angulo Torres , October 22, 2013
Que chistosos estos amigos pucallpinos, ya no lloren ya se elimino su máxima esperanza Bancos y les duele mucho el otro dice que el rey de la Selva La Loretana y donde esta???.....CNI siempre será el Rey de LA SELVA pudo haber bajado pero siempre estará ahí como el representante mas digno que tuvo el futbol profesional en la selva. Pucallpa no es cantera de Jugadores y vienen a Iquitos a Buscar que reforzarse asi nunca nos van a superar CNI tiene Arraigo e hinchas a nivel nacional. EL GLORIOSO CNI no como dice Naranaja del Huaral, Tu Pelicano quedara desplumado en Iquitos....SI SI SI ARRIBA CNI
...
escrito por wilson , October 23, 2013
Yo no entiendo por que le llaman el REAL MADRID DE LA AMAZONIA PERUANA O REY DE LA SELVA al CNI de Iquitos acaso a ganado un mundial de clubes este equipo metido siempre en lo informal con dirigentes que son vivasos ,pero solo acá en el Perú por que afuera dan risa que pena por esto.
...
escrito por JASSER JAIRO , October 23, 2013
Arriba CNI. Le duela a quien le duelaaaaaa....
...
escrito por Coquito , October 23, 2013
yo les dije hace varios años....revivan a la Loretana, xq ese equipo sí es verdadero campeón, no como CNI que simepre fue invitado y jamás en su vida a levantado una sola copa perú. La loretana sería mucho mas respetado que ese CNI, la loretana haría temblar a sus rivales con solo ver esa camiseta naranja con short azul...revivan a la loretana hijos y falicíto conseguiran la copa peru como lo hicieron leon y Utc estos equipos que enfrentaron a la loretana en copa peru en la década de los 90´ y le tenían respeto.
...
escrito por Aguaje , October 23, 2013
Oe causa, que yo sepa este CNI es su hijo del verdadero Colegio Nacional de Iquitos que fue sancionado por no querer participar en la segunda división profesional. Así que este CNI FC es novato y recién esta intentando hacer un poco de historia. Es decir está dando sus primeros pasos en los menesteres de la copa perú, pero como todos sabemos, cuando uno empieza a caminar siempre termina cayéndose- Moraleja: Este CNI BB no llegará lejos.
...
escrito por caito , October 28, 2013
señores pucallpinos entiendan la loretana que ustedes dicen si es cierto campeono pero con jugadores loretanos el mudo oliveira luces, el pelao urrelo abner por que tienen que contratar jugadores loretanos en cambio hungaritos campeono y con jugadores netamente loretanos asi que no me digan que la loretana entonces nosotros dcimos hungaritos campeon invicto
...
escrito por alexis cc , October 28, 2013
UNION HUARAL!!!! JEEJEJEJEJEJE!!!! FACIL PARA CNI O LORETO!!! MAS BIEN NO GASTEN EN VENIR HASTA LA SELVA!!! X Q SALDRAN GILEADOS!!
...
escrito por caito , October 28, 2013
gran cosa sera ese equipo de huaral vayan a comer su chancho al palo no mas que en eso si ganan esto es la copa peru no mixtura asi que CNI ganara en huaral o en cualquier parte ya saben cni en el futbol profesional 2014
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy