Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comEn Iquitos, CNI FC sufrió ante un Deportivo Bancos poco efectivo y terminó rescatando un empate. Los loretanos siguen siendo líderes, pero exponen su lugar al término de la primera rueda.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustin de Iquitos - miércoles 09/10
20:00 CNI FC (Loreto) 2-2 Deportivo Bancos (Ucayali)

Goles: Joyce Meléndez 23', Fabricio Silva 79' (CNI FC); Jhonny Olórtegui 12', 41' (Deportivo Bancos)

Tabla de posiciones

1) CNI FC                     7 (+2)
2) Bolívar FC                4 (0)
3) Deportivo Bancos     3 (0)
4) Sport Loreto            1 (-2)

Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Hincha , October 09, 2013
Los iquitinos en sUs comentarios de sus diarios regionales estan soberbios y ya se sienten campeones, han minimizado a los equipos pucallpinos y eso que sport loreto tuvo para ganarlos a los 2 equipos pero su inexperiencia y falta de efectivdad los pago caro y Bancos hoy dia debe de bajarles de su nube y eso que falta que vengan a pucallpa, quien rie ultimo rie mejor..FUERZA UCAYALI, VAMOS BANCOS
...
escrito por MANUEL , October 09, 2013
VAMOS CNI...LOS PUCALLPINOS SIEMPRE ESTUVIERON POR DEBAJO DEL CNI....
...
escrito por Hincha , October 09, 2013
La soberbia no pudo con la humildad, ese es mi bancos que con perfil bajo saco la cara por Ucayali, y trataremos de ganar los 3 partidos que nos faltan para clasificar a la Nacional, asi que amigos ucayalinos ustedes son inteligentes y ya saben a quien apoyar este sabado a las 8 de la noche, VAMOS BANCOS, VAMOS UCAYALI, VAMOS BANDA KANARIA, SI SE PUEDE...
...
escrito por Lobita , October 11, 2013
8pm del sábado estare de juerga en la plaza de armas bailando con el lobo y dilbert. mejor jugarían a las 3:30pm. saludos desde yarinacocha.
...
escrito por ANONIMO , October 12, 2013
BANCOS TIENE LO QUE SPORT LORETO NUNCA TENDRA POR MAS DINERO QUE INVIERTA. LOS JUGADORES JUEGAN COMO SI GANARAN MILES DE SOLES, PERO LA VERDAD ES QUE BANCOS ES UN EQUIPO MUY HUMILDE EN LA PARTE ECONOMICA. SU ENTREGA ES ENORME. UCAYALI DEBERIA ESTAR ORGULLOSO DE TENER UN EQUIPO QUE CADA PARTIDO HAY GARRA, SUERTE BANCOS TE ESTAREMOS ALENTANDO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy