Foto: Puno DeportesAlfonso Ugarte pareciera no tener rival en la Superior, en el inicio de la rueda de revanchas apabulló a un impresentable Diablos Rojos. Por su parte Binacional de Desaguadero mantiene la segunda casilla tras vencer a Deportivo Universitario.

Sin despeinarse

Alfonso Ugarte no pasó mayores apuros para vencer 6-1 a un impresentable Diablos Rojos de Juliaca, equipo que jugó 10 hasta los 25', pero tras la lesión de un jugador en el segundo tiempo, igual terminó con 10 ante la ausencia de jugadores suplentes, toda una vergonzosa presentación la del equipo histórico de Juliaca. Todo el detalle sobre el clásico regional, en El Partido del Fin.

Sigue al acecho

Con regular asistencia de espectadores al Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero, Binacional volvió a hacerse fuerte de local venciendo esta vez 2-0 a Deportivo Universitario. El cuadro que hasta hace poco era dirigido por Italo Manzo, logro un triunfo importante, más no contundente, que le permite seguir al acecho de Alfonso Ugarte -actual líder-, en este partido Joel Cárdenas, -en la zona ofensiva- junto a José Balarezo -en defensa- y el meta Max Coronado, fueron los que más destacaron en el cuadro local. En los primeros minutos el partido fue parejo, ya que Universitario intentó buscar el arco local, aunque igual sería el 'Poderoso de la Frontera' quien se pondría en ventaja con el tanto de Joel Cárdenas (39'), así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la 'U' puneña estuvo cerca de la paridad, pero si ello no se dio fue en gran parte por la muy buena actuación del meta Max Coronado, quien mantuvo su arco en cero. Tras el acedio del cuadro visitante, Binacional realizó algunas variantes con el fin de contrarrestar los ataques de su rival, por ello se dispuso el ingreso de Alberto Monserrate, el ex-Unicachi tuvo a mal traer a la defensa de Universitario, hasta que a los 75', nuevamente Joel Cárdenas apareció para decretar el 2-0 final.

Se la cobró

Racing de Cuyo Cuyo venció como local 1-0 a Defensor Politécnico y de esa forma se pudo cobrar la revancha del duelo que ambos habían sostenido días antes de este encuentro - duelo pendiente por la fecha 1- en la que el 'Poli' habpia vencido por idéntico marcador. El triunfo a Racing le permite salir de los últimos lugares, más no aspirar a algo importante, ya que largamente Alfonso Ugarte yBinacional de Desaguadero han mantenido la supremacía en este torneo. 

Octava fecha - Liga Superior de Puno

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - domingo 01/07
15:00 Alfonso Ugarte 6-1 Diablos Rojos

Estadio Municipal de Cuyo Cuyo - domingo 01/07
15:00 Racing de Cuyo Cuyo 1-0 Defensor Politécnico

Estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero - domingo 01/07
15:00 Binacional de Desaguadero 2-0 Deportivo Universitario

Descansó: Huracán San Francisco

Tabla de Posiciones

1) Alfonso Ugarte                    21 (+15)
2) Binacional de Desaguadero  16 (+9)
3) Defensor Politécnico             9 (+1)
4) Deportivo Universitario         8 (-5)
5) Racing de Cuyo Cuyo          7 (-3)
6) Diablos Rojos                      2 (-8)(*)
7) Huracán San Francisco        1 (-8)(**)

(*) Un partido menos.
(**) Dos partidos menos.

Fuente y foto: Puno Deportes.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy