1-1    |   2-1    |   Corinthians 0-0    |   0-3    |   1-1    |   1-0    |   Deportes Tolima 0-1    |   VS


    2-0    |   2-0    |   1-2    |   1-1    |   0-0 Melgar   |   VS    |   VS Sao Paulo   |   Olimpia VS


Partidos 2022
Foto: AFPWilstermann pasó de largo ante un Guabirá indefenso que no pudo evitar la goleada en contra en el Félix Capriles. El cuadro aviador encendió motores de principio a fin y, de la mano de un Serginho inspirado, alcanzó el 4-0.
 
Foto: Prensa ConmebolUn rapto de lucidez permitió a Montevideo Wanderers voltearle el partido a un atrevido Cerro Largo, que llegó a ponerse en ventaja en su excursión al Parque Viera. Los goles de Rivero y Riolfo consumaron el 2-1 antes de que culminara la primera mitad de la ida.
 
Foto: Prensa Hermanos ColmenárezHermanos Colmenárez tuvo un auspicioso debut absoluto en el plano internacional con un claro 2-0 sobre La Guaira, que nunca exhibió el temple necesario para remontar la desventaja. Magallán y Gonzales anotaron los tantos que quedarán en la breve historia del 'Ciclón Azul'.
 
Foto: AFPGuaireña estiró su paternidad reciente en el fútbol paraguayo sobre Nacional de Asunción al contexto internacional y le ganó 0-1 con tanto de Marín para tomar ventaja en el duelo de ida. El elenco de Villarrica pudo ampliar incluso la cuenta en el tramo final ante la desesperación de la 'Academia'.
 
Foto: Prensa ConmebolMadrugar fue óptimo para Antofagasta en su visita a Santa Laura: dos goles antes de los 10' de juego le permitieron sacar un invalorable 1-2 de la casa de una Unión Española sorprendida incluso pese al rápido descuento de Gárate. El golero Sánchez fue clave para resguardar el triunfo de los 'Pumas'.
 
Foto: AFPDIM sacó ventaja en la llave ante América de Cali al ganarle en el Atanasio Girardot. Un gol de tiro libre de Cadavid, fruto en buena medida de un inusitado yerro en la conformación de la barrera escarlata, decretó el 2-1 para el 'Poderoso de la Montaña'.
 
Foto: Prensa ConmebolSin sudar demasiado, LDU obtuvo un valioso 0-2 sobre Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato. Los movimientos tácticos de Pablo Marini en el complemento fueron claves para que el elenco albo pegara vía Angulo y Alvarado.
 
Foto: Prensa ConmebolAyacucho estableció una importante diferencia sobre Boys, que en el estreno de Walter Fiori nunca encontró la manija del cotejo jugado en Huancayo. Los goles de Salazar y Royón decretaron un 2-0 que no estuvo en peligro ni siquiera por la súbita paralización producida por problemas en la iluminación del coloso de Ocopilla.
 
Foto: AFPUn gol de Thiago Borbas permitió a River de Montevideo pegar primero en la llave ante Liverpool FC, en duelo muy a la uruguaya por los roces que acabaron determinando que ambos culminaran con un hombre menos. El buen trabajo defensivo darsenero sostuvo el 0-1.
 
Foto: Prensa ConmebolÑublense no consiguió enfocarse todo lo necesario para sacar provecho de su localía y cedió el empate en Chillán ante Unión La Calera, aplicado en sus labores defensivas. El primer duelo chileno de la Sudamericana queda abierto para la revancha tras el 0-0.
 
Foto: Prensa CiencianoCienciano y Melgar le obsequiaron a Sudamérica una alta cuota de entrega e intensidad en el primer Clásico del Sur internacional de la historia. El penal de Cuesta fue equilibrado por el golazo de Estrada para un 1-1 que deja todo abierto para la vuelta al pie del Misti.
 
Foto: Prensa ConmebolUn duelo parejo pero en el que la visita supo pegar oportunamente en cada tiempo permitió a Metropolitanos obtener un valiosísimo 0-2 en el Olímpico Metropolitano ante Estudiantes de Mérida. Los goles de Araujo y Annese colocan al cuadro violeta en situación expectante y ventajosa para la vuelta en Caracas.
 
Foto: AFPUna noche de ensueño vivió General Caballero JLM en el Defensores del Chaco en su estreno internacional. El 'Matarife', con variedad de recursos y buenos goles, pasó por encima a un anonadado Sol de América que sobre el final pareció entregar la llave de modo anticipado con el 0-3.
 
Foto: AFPOriente Petrolero hizo valer su mayor experiencia en estas lides y le ganó el duelo cruceño a un complicado Royal Pari, que estuvo cerca de tomar ventaja en el complemento y solo acabó cediendo en los minutos finales. El 2-3 deja al equipo de 'Platiní' Sánchez en mejor posición para la revancha en el propio 'Tahuichi'.
 
Foto: Prensa ConmebolUnión La Calera se metió en fase de grupos de la Sudamericana con una victoria labrada con goles en momentos oportunos sobre Ñublense, que hizo el gasto para ahogarse en la playa de Valparaíso, donde el cuadro cementero fungió como local. La experiencia de Sáez como piloto de ataque fue clave para el 2-1.
 
Foto: AFPBanfield no pudo hacer respetar el Florencio Sola y cayó 0-1 ante Unión La Calera en medio de la exasperación de sus parciales y un golazo de Sebastián Sáez, quien enmudeció la cancha del 'Taladro' con una soberbia chalaca a poco del final.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 97 - 112 de 112