Ayacucho 1-2 Cantolao | Municipal VS Vallejo | VS San Martín | Deportivo Binacional VS | VS Sporting Cristal | Alianza Atlético VS Melgar | Sport Boys VS Huancayo | VS Alianza Lima | Universitario VS UTC

 

      VS      |     VS Comerciantes Unidos     |     Cusco VS Unión Comercio     |     VS Aurich     |     VS      |     VS


Partidos 2022
Foto: AFPReubicado en la Sudamericana, Barcelona SC comenzó con todo: se llevó por delante a un luchador Montevideo Wanderers al derrotarlo 4-2 en Guayaquil. El 'Kitu' Díaz, con un golazo olímpico, se resarció de un penal desperdiciado minutos antes.
 
Foto: AFPGuaireña y DIM se blandieron en un duelo de toma y daca en el Defensores del Chaco. El equipo de Villarrica estuvo a un tris de dar el gran golpe, pero en los descuentos el ingresado Cuesta selló el 3-3 que salvó al 'Poderoso de la Montaña'.
 
Foto: AFPAyacucho hizo gala de la tradición histórica de su nombre y bregó todo lo que pudo ante un gigante continental como Sao Paulo. El primer punto peruano en competiciones continentales parecía una empresa posible, pero un imprudente penal cometido por Salazar a 2' del final permitió al 'Tricolor' paulista establecer el 2-3.
 
Foto: Prensa RacingRacing empezó su trayecto en la Sudamericana con un angustioso triunfo sobre River de Montevideo, el segundo rival uruguayo al que consigue doblegar en el Centenario. El agónico gol de Miranda no estuvo exento de polémica: al estilo Uruguay - Perú, el balón traspuso por poco la línea de fondo.
 
Foto: Prensa Cuiabá ECMelgar pasó del día a la noche en su visita al Arena Pantanal. Después de hacer un sacrificado desgaste para dominar e incluso arrinconar al local Cuiabá en la primera fracción, el cuadro rojinegro se desinfló y el 'Dorado' aprovechó el ingreso letal de Elton para conquistar un inesperado 2-0.
 
Foto: AFPDefensa y Justicia sobrevoló el Regional Calvo y Bascuñán con autoridad. El 'Halcón' de Sebastián Beccacece se reencontró con sus mejores versiones y a partir de su consabido libreto ganó, gustó y por poco no goleó a un Antofagasta bastante por debajo de la capacidad de discutir el 1-3.
 
Foto: AFPComo local en Manta, 9 de Octubre no la pasaba bien ante Internacional, que en dos minutos se había puesto dos goles arriba. Pero la salida de Taison y dos mortíferos testarazos de Mauro da Luz permitieron al cuadro guayaquileño salvar en el complemento el 2-2 en su primer duelo ante un rival no ecuatoriano en 37 años.
 
Foto: AFPA General Caballero JLM le costó el bautizo de fuego ante un rival internacional. Por más que pugnó y fue al frente, el equipo de Gustavo Bobadilla se encontró con un La Guaira defensivamente aplicado y con un golero Olses impecable para rescatar el 1-1 del Defensores del Chaco.
 
Foto: AFPEl duelo de clubes rojiblancos entre Unión y Junior tuvo más coincidencias que solo el color de las instituciones. El 1-1 fue el saldo de dos tantos anotados por Federico Vera, uno en arco rival y otro en el propio, y también de un reparto de tarjetas que dejó a los dos González -Gastón y Luis Daniel- expulsados en cada equipo.
 
Foto: AFPReacomodado en Sudamericana, Fluminense se hizo sólido en Rio de Janeiro y pasó por encima de Oriente Petrolero. Paulo Ganso, como en sus mejores épocas, lideró el 3-0 para el inicio de la aventura tricolor hacia el ansiado protagonismo continental.
 
Foto: AFPWilstermann aquietó las aguas de Viña del Mar y, aunque no pudo sostener su ventaja parcial, acabó robando un valioso empate del Sausalito. Everton pugnó todo lo que pudo en el complemento, pero no pudo quebrar el 1-1.
 
Foto: AFPAtlético Goianiense puso estado de extrema alerta a la crisis de LDU al endilgarle un inapelable 4-0 en el Antonio Accioly. Un segundo tiempo arrasador del 'Vozão' consumó un arranque de temporada de pesadilla para el equipo albo.
 
Foto: AFPUn solitario gol de Urzi al final del primer tiempo permitió a Banfield dar un golpazo de arranque y derrotar al favorito Santos en el Florencio Sola. El 1-0 en un partido áspero permite al 'Taladro' mirar con optimismo el peleado Grupo C.
 
Foto: AFPLa Católica de Quito y Unión La Calera se repartieron puntos y yerros en el Olímpico Atahualpa. El 0-0 fue reflejo de un encuentro anodino en el que cierta dejadez del elenco camarata dejó margen para que los cementeros se pararan mejor por ratos y aseguraran la igualdad.
 
Foto: AFPIndependiente se quedó temprano con un hombre menos en su visita a Fortaleza, pero igual logró ponerse en ventaja. No obstante, Ceará reaccionó en el complemento y, pese a sufrir la expulsión de Nino Paraíba apenas después de conseguir el empate, volvió a pegar rápido para obtener un valioso 2-1.
 
Foto: AFPLa Unión Española puso el pecho en Antofagasta y logró equiparar la llave con el 0-1 gracias a un tanto de Piñeiro en el amanecer del complemento. Sin embargo, el golero Sánchez fue héroe de los 'Pumas': atajó un penal en tiempo reglamentario y dos en la tanda para permitir la clasificación local.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 65 - 80 de 112