Ayacucho 1-2 Cantolao | Municipal VS Vallejo | VS San Martín | Deportivo Binacional VS | VS Sporting Cristal | Alianza Atlético VS Melgar | Sport Boys VS Huancayo | VS Alianza Lima | Universitario VS UTC

 

      VS      |     VS Comerciantes Unidos     |     Cusco VS Unión Comercio     |     VS Aurich     |     VS      |     VS


Partidos 2022
Foto: AFPDIM se vio rebasado por un atrevido 9 de Octubre durante diversos tramos del encuentro, que pareció complicársele en demasía. Pero en el último aliento, el 'Poderoso de la Montaña' encontró el camino del triunfo gracias a un arrebato de Castrillón que le permitió saldar el pleito en el Girardot con un tranquilizador 2-1.
 
Foto: AFPGuaireña consiguió un resultado para la historia en el Beira-Rio: con orden defensivo y buen control de energías, envolvió a Internacional en la desesperación propia de su impotencia. Solo un desliz en el autogol de Paniagua permitió que el 'Colorado' salvara el 1-1.
 
Foto: AFPUn interesante y atrevido planteamiento permitió a Metropolitanos ofrecer dura pelea a un sorprendido Montevideo Wanderers y rescatar un punto del Centenario. El 1-1, no obstante, no ayuda demasiado a ninguno de los dos en sus pretensiones en el Grupo A.
 
Foto: AFPSao Paulo debió trabajar para traducir su mejor nivel colectivo sobre un Everton defensivamente empeñoso. Los tantos de Arboleda y Talles Costa confirmaron al 'Tricolor' como líder solitario del Grupo D con el 2-0.
 
Foto: AFPUn cabezazo del siempre oportuno goleador Sáez le dio a Unión La Calera el triunfo por 1-0 sobre Banfield en Viña del Mar. El cuadro cementero erró chances para estirar la cuenta y casi lo paga caro.
 
Foto: AFPAyacucho hizo historia: con un planteamiento sobrio y destacados desempeños individuales, obtuvo nada menos que en Cochabamba su ansiada primera victoria sobre un rival extranjero. Wilstermann se vio sorprendido por la audacia de los zorros, que con un cabezazo de Duclós y una magnífica definición de Techera consumaron un categórico 0-2.
 
Foto: AFPJunior se despachó con lo mejor de su repertorio ofensivo y le propinó un duro 3-0 a un Fluminense atónito. La goleada afianza al 'Tiburón' en el Grupo H y golpea seriamente las aspiraciones continentales del equipo de Abel Braga.
 
Foto: Fredy Salcedo / DeChalaca.comMelgar alzó la cabeza primero que cualquier representante nacional y le dio al Perú su primera victoria sobre un rival foráneo en certámenes continentales este 2022. El infalible Cuesta, una vez más, pegó por partida doble en la UNSA para el 2-0 sobre un resignado River de Montevideo.
 
Foto: AFPSantos sudó la gota gorda ante una Católica de Quito que tuvo el protagonismo en buena parte del encuentro y amenazó llevarse incluso un impensado triunfo de Vila Belmiro. Al final, la mayor jerarquía del 'Peixe' y algunas movidas de tuerca de Fabián Bustos garantizaron que el 3-2 se quedara en casa.
 
Foto: AFPRacing mantiene el buen paso: esta vez despachó a Cuiabá con un cómodo 2-0 en el 'Cilindro' que le permite liderar el Grupo B. Correa y Alcaraz marcaron los tantos ante un poco reactivo elenco dorado.
 
Foto: AFPCon Édison Méndez como DT interino tras la salida de Pablo Marini, LDU hizo pagar a Deportes Antofagasta la factura de su reciente crisis con una goleada categórica en el Olímpico Atahualpa. Los pumas se limitaron a esperar, y tras el gol de Angulo no pudieron evitar un 4-0 abrumador en el complemento.
 
Foto: AFPAtlético Goianiense vive un momento exultante: lidera el grupo F de la Sudamericana tras sorprender a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Un madrugador gol de Wellington Rato permitió al 'Dragão' manejar los tiempos del encuentro y sacar un valiosísimo 0-1.
 
Foto: AFPIndependiente pasó apuros durante buena parte del encuentro ante el entusiasta General Caballero JLM, que se plantó con personalidad en el Libertadores de América. Ya entrado el complemento, Benegas y Soñora encontraron la ruta para un 2-0 que permitió al 'Rojo' apenas salvar la papeleta.
 
Foto: AFPCeará pasó por Caracas e hizo velozmente los deberes: le ganó 0-2 a un La Guaira endeble en defensa. Los tantos tempraneros de Vina y Lima encaraman al equipo de Fortaleza en la cima del Grupo G.
 
Foto: AFPUnión se hizo fuerte en el 'Tahuichi' y le ganó con autoridad a un Oriente Petrolero tan tibio como errático en su propio patio. El cuadro tatengue, con Peralta Bauer inspirado como piloto de ataque, dio con el 1-3 un paso importante para abrirse paso en el Grupo H.
 
Foto: AFPEn una noche repleta de goles en las diversas canchas continentales, el lunar lo imprimieron Metropolitanos y Lanús con un tibio 0-0 en Caracas. El elenco local arreció en el primer tiempo, y más bien el 'Grana' estuvo más cerca de ganar en el complemento.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 64 de 112