Alianza Lima y Peñarol disputaron el duelo de fondo tras la victoria de River Plate por 2-0 sobre Colo-Colo. Los dirigidos por Roberto Scarone salieron con Rodolfo Bazán; Eduardo Flores, Adolfo Donayre, Isaac Andrade; Manuel Grimaldo, Juan de la Vega; Félix Castillo, Guillermo Barbadillo, Juan Bassa, Máximo Mosquera y Óscar Gómez Sánchez. Peñarol lo hizo con Luis Maidana; Braulio Roldán, William Martínez, Roberto Gonzalvo; Néstor Gonçalves, el brasileño Salvador; Rubén Coccinello, Luis Cubilla, Juan Eduardo Hohberg, Roberto García y Carlos Borges.

Alianza se vio abajo en el marcador en los primeros minutos. Juan Eduardo Hohberg abrió el marcador gracias a un gol de tiro libre en el minuto 15 que dejó sin opción alguna al golero Bazán. Los blanquiazules se despabilaron e inquietaron el arco de Maidana. Incluso dos disparos estrellaron en el palo que dejaron con la miel en los labios a los hinchas blanquiazules que acudieron al estadio Nacional.

 

Pero si el primer tiempo fue favorable para Peñarol, Alianza logró equiparar el juego en el complemento y también alcanzó a su rival en el marcador gracias a un potente disparo de Juan Joya en el minuto 57 que dejó parado al golero del cuadro charrúa.

Foto: diario La Crónica


Leer más...

La siguiente partido: Flamengo 4 - River 1

El cuadro completo del hexagonal de 1959

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy