Bicentenario
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Sub-20 resaltaron an la Segunda División 2016, a tal punto de que algunos fueron convocados para la selección peruana de la categoría que se prepara para el Sudamericano en Ecuador.
 
En esta temporada, el torneo se pintó de celeste de principio a fin. Sporting Cristal de la mano de Pablo Zegarra no tuvo mayores problemas y se adjudicó el Torneo de Promoción y Reservas. Para cerrar el año con broche de oro, también se consagró en la Copa Modelo Centenario, un innovador torneo sumado por al FPF.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSiguiendo la senda de los equipos del VRAE, esta vez le tocó el turno a Municipal de Pichari para clasificar a la Etapa Nacional. No obstante, debido a su inexperiencia institucional, su periplo acabó muy pronto con una discreta primera fase.
 
Cienciano nunca caminó solo y fue el equipo que más público acogió durante todo el certamen por casi el doble de espectadores, seguido por Mannucci y Áncash en la edición de la Segunda que tuvo el partido con más espectadores en su historia.
 
Muchos jugadores cambiaron de equipo, incluso un arquero a comparación de la temporada pasada, pero solo una mudanza resaltó sobre las demás: la llegada de Alberto Rodrígueza a Melgar luego de haber jugado en Cristal, ambos finalistas del torneo.
 
<< Inicio < Anterior 2801 2802 2803 2804 2805 2806 2807 2808 2809 2810 Siguiente > Final >>

Resultados 25201 - 25209 de 91247