Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comAyacucho se acordó de ganar en el cierre del Clausura: venció 1-0 a Aurich con gol de Jesús Arrieta y toma impulso en su lucha por evitar el descenso.

 

El Capo: Raúl Neira

En su primer partido en el año, el más conocido como 'Fideo' colmó las expectativas. Tuvo libertad para moverse por todo el frente de ataque y llegar con peligro al área del 'Ciclón'.

Las Fotos

La Pizarra

- Ayacucho: La consigna era volver a ganar y se vio un planteamiento ofensivo desde el primer minuto. Para muestra un botón: De los volantes titulares, Joya fue el único con más tendencia a la marca. Con Arrieta en punta, Neira tirado a la izquierda y Chávez como segundo punta arrinconaron al Aurich, pero sin éxito en un principio. Aunque el libreto no varió mucho en el complemento, el arco se les abrió a los 'zorros', quienes pudieron ganar por mayor margen. En cuanto a defensa, Villasantti se mostró seguro y en determinados momentos exigido.

- Aurich: Presentó un equipo con varios jóvenes (Alarcón, Rengifo, Campodónico, etc.) como más pensando en cumplir con el minutaje. Salvo un remate que dio en el travesaño, no hubo mayor presencia ofensiva antes del descanso. Si bien llegó más en el complemento (Villasantti evitó algunas claras), no se vio mucho juego elaborado y tras mucho insistir Ayacucho quebró su cerco. Ángelo Campos tuvo una buena tarde e impidió lo que pudo ser inclusive una goleada.

Los Goles

Kazuki Ito: Fernando Legario

- El árbitro no sancionó una falta a Chávez en área chiclayana (primer tiempo), pero a la larga su trabajo no influyó en el resultado. También pudo algo más severo en el cobro de las faltas.

Foto: Ciro Madueño


Leer más...

La ficha del Ayacucho 1 - Aurich 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy