Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUnión Comercio afrontó un complicado duelo ante Melgar hasta los penales cobrados por Gambetta. Diego Mayora los definió con calidad y abrió el encuentro para el local. Finalmente, los dirigidos por Aristizábal vencieron 3-1 al equipo de Juan Reynoso.

 

El Capo: Ray Gómez

Manejó la ofensiva de Unión Comercio a su antojo. Con inteligencia puso la pausa cuando era necesario y cambió el ritmo igualmente. Gómez, además, estuvo cerca de regalar golazos. Fue, sin duda, su mejor partido en el año.

Las Fotos

La Pizarra

- Unión Comercio: Formó un interesante bloque creativo detrás de Mayora con Mario Velarde, Ray Gómez y Carlos Jairsinho Gonzales. Pero tuvo inconvenientes para presionar en esa zona la salida de Melgar. Sin embargo, la labor esforzada de José Corcuera y de Ángel Ojeda pudieron sostener defensivamente a Unión Comercio.

- Melgar: Empezó con Anderson Santamaría y Minzum Quina como centrales, lo cual ya no es novedad en el cuadro rojinegro. Además, se ubicaron Jonathan Acasiete y Patricio Arce como extremos. Reynoso, sin embargo, hizo cambios drásticos en la segunda mitad por bajo rendimiento. Sacó a Dahwling Leudo y PAtricio Arce para ubicar en sus lugares a Édgar Villamarín e Ysrael Zúñiga, quien finalmente formó un 4-1-3-2 con Bernardo Cuesta en ataque.

Los Goles

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Cobró dos penales en contra de Melgar, aunque solo uno de manera correcta: el segundo por mano de Jesús Arismendi. El primero no fue falta del 'Moncho', pues Diego Mayora se lanza claramente ante el roce del defensor rojinegro.

Foto: Emilio Ruiz


Leer más...

Unión Comercio 3 - Melgar 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy