Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAl margen de algunas llegadas que hicieron entretenido el clásico del fútbol peruano, Universitario y Alianza Lima no lograron sacarse diferencias en el Nacional. Preciado adelantó y el 'Oreja' Flores lo empató 1-1, resultado que aleja a ambos de sus objetivos a fin de año, la Sudamericana y el Clausura.

El partido fue…

ENTRETENIDO. El encuentro empezó con mucha energía por parte de ambos equipos. La pelota estuvo sometida a un vaivén continuo entre las dos mitades del campo, pero las jugadas no fueron de un peligro claro en ninguna área. Justamente, la apertura del marcador fue relativamente fortuita, producto de una desconcentración de los centrales cremas que Carlos Preciado aprovechó perfectamente. En el complemento, el ritmo se mantuvo y el tanto de Edison Flores se concretó gracias a su buena definición y a la pasividad de la defensa íntima en el borde del área. Al final, la hinchada se fue satisfecha con el juego, pero no con el resultado, ya que el empate no le sirve a ninguna de las dos escuadras.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/nl76uAFotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on domingo, 15 de noviembre de 2015

El Capo: Édison Flores

En un partido en el que nadie destacó realmente por encima de los demás, el 'Oreja' Flores estuvo constantemente involucrado en las jugadas de riesgo de su equipo y rescató un punto gracias a un muy buen gol. En general, su actuación fue buena y se mantuvo a lo largo de los 90’.

La Pizarra

Universitario con un 4-3-2-1 y Alianza con un 4-2-3-1. En el cuadro crema, Flores y Polo fueron los extremos con movilidad, pero Alemanno desapareció al momento de concretar. Por los blanquiazules, Gabriel Costa no estuvo muy fino en la volante ofensiva, mientras que las labores de contención de Pablo Míguez fueron bien coordinadas con Paulo Albarracín. Con Giusti en cancha, el equipo de Chale pasó a un 4-trapecio-2.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Muy buen arbitraje de la cuarteta encargada de este clásico. No hubo polémicas, las faltas fueron bien sancionadas y las tarjetas correctamente distribuidas.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario FutboleroTV


Leer más...

La ficha del Universitario - Alianza

CALETAS: En torneos cortos, la asistencia promedio de los clásicos se redujo a una alarmante tercera parte de la que había con torneos largos

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Aguilag , November 16, 2015
Merecido empate entre estos clubes... Con esto ya van quedando casi fuera de lucha por el título del Clausura y el cupo a Sudamericana... Y eso está muy bien, en hora buena. El fútbol peruano no requiere ya mas décadas de fracasos y vergüenzas, sino a equipos nuevos que por lo menos la casa hagan respetar...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy