Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto se pasó de copas en el Gallardo: anotó un golazo vía Vergara y se mareó tanto que en 5 minutos Cristal le volteó el partido y ganó 2-1. Los cerveceros esperan en balcón los demás resultados con la chance de definir el Apertura en el Monumental.


El partido fue...

DE MUCHO ESTUDIO. Sport Loreto no fue directamente al ataque, sino que controló los espacios de Cristal con inteligencia para evitar una jugada clara en su contra. El local no encontró cómo romper ese esquema. ¿Los goles, entonces? Producto de la euforia generada de la anotación de Vegara, la defensa se desconcentró y sufrió el empate al minuto. Y producto de los nervios, Enciso metió la mano en el área. A partir de ello, se intercambiaron los roles, pero con un equipo físicamente desgastado fue imposible para los pucallpinos igualar el marcador sobre el final. Los rimenses se acercan al título del Apertura.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/Cuh75zFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, prensa Sporting Cristal

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 15 de agosto de 2015

El Capo: Joazhiño Arroé

Ingresó y terminó de replantear la ofensiva de Cristal. En ambas bandas, Jairsinho Gonzales comenzó a desdoblar por izquierda y Arroé por derecha. El aire fresco que llevaron ambos jugadores complicaron a la férrea defensa de la visita. No obstante, Joazhiño destacó por anotar un importantísimo gol que dictaminó el rumbo del partido.

La Pizarra

Daniel Ahmed alineó inicialmente un 4-2-1-3 a la espera de otra propuesta visitante, que le permitiera elaborar en el medio y encontrar superioridad numérica en ataque. No ocurrió ni uno ni lo otro. el 4-línea-1-1 de Loreto fue compacto atrás y supo detener los avances locales para después salir con toques. El 4-trapecio-2 de Cristal mejoró las ofensivas y desequilibró el sistema defensivo pucallpino. El resultado: dos goles.

Kazuki Ito: Diego Haro

Arbitraje aceptable por parte de la cuateta. Más allá de una discusión por las tarjetas amarillas al inicio del encuentro, el juez principal no complicó el desarrollo del juego ni tomó mayor protagonismo en el espectáculo.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, Andina, prensa Sporting Cristal
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal - Loreto

CALETAS: Cristal prolongó su racha perfecta ante rivales ucayalinos en Lima

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Ernesto , August 15, 2015
Es totalmente exagerada la expulsion de Fuentes pues su mano es casual y una falta tan venial no amerita dejar con 10 hombres inclinando innecesariamente un partido tan delicado, por lo que se jugaba.... Cristal no necesitaba ni merece esa sensacion pues es muy superior pero tranquilamente hubiese podido acabar 0-0 .. Rivera es culpable directo del 1er. gol.
...
escrito por gervasio , August 15, 2015
demasiadas circunstancias inesperadas en este partido... una roja bien mostrada pero por una mano absurda, fuera de lugar, absurda absurda... luego un gol de otro campeonato y de inmediato una mala salida del arquero... después otra mano tonta... todo en un ratito... que no se entienda que digo que hayan sido cosas intencionales, pero este partido se juega otras 99 veces y nunca más pasa todo eso...
...
escrito por Vampiro , August 16, 2015
manos casuales tanto en la expulsión como en el penal (donde el jugador está tratando de patear y se va en caldo cuando la bola se le desvía en la mano!). Así como a Municipal no le cobraron un penal por mano casual en el área (con lo que estoy de acuerdo), tampoco se debió cobrar el penal. pero lo que en verdad condiciona es la expulsión. Qué horror!
...
escrito por Aguilag , August 19, 2015
proque publican algunos comentarios y otros no?.... pense que chalaca era imparcial, pero con esto queda clarito que ustedes son pro clubes capitalinos... osea mas de lo mismo... que pena...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy