Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa fase de grupos de la Copa Libertadores se inicia y en DeChalaca presentamos el Expediente del torneo con el registro de los 32 equipos.

 

Luego de lanzar el Expediente del Descentralizado 2013, en DeChalaca retomamos la tarea, esta vez con la Copa Libertadores, que inicia su fase de grupos con 32 equipos a los que seguimos con el detalle de su paso por el máximo torneo a nivel de clubes en el continente americano. Desde el primer partido hasta la gran final, este especial se mantendrá en constante actualización para así facilitar el día a día a nuestros lectores de toda Sudamérica y a los seguidores de esta nueva temporada copera.

Es muy importante notar que los planteles de los 32 clubes aún no están completamente definidos, por lo que se irán actualizando en la medida en que vayan dándose a conocer ante la Conmebol. Agradecemos su paciencia y los invitamos a visitar recurrentemente DeChalaca para ir revisando las actualizaciones.

Grupo 1

Velez Sarsfield The Strongest Universitario Atlético Paranaense

Grupo 2

Unión Española San Lorenzo Independiente del Valle Botafogo

Grupo 3

Cerro Porteño O'Higgins Deportivo Cali Lanús

Grupo 4

Atlético Mineiro Nacional (Paraguay) Zamora Santa Fe

Grupo 5

Cruzeiro Defensor Sporting Real Garcilaso Universidad de Chile

Grupo 6

Newell's Gremio Atlético Nacional Nacional (Uruguay)

Grupo 7

Bolívar Flamengo Emelec León

Grupo 8

Peñarol Arsenal Deportivo Anzoátegui Santos Laguna

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Ángel , February 11, 2014
Información muy completa de todos los equipos de la Libertadores 2014. Bien DeChalaca.
...
escrito por carlosamsf , February 11, 2014
Hubiera querido que Cristal este en el grupo de la "U" pero se eliminaron solos. De corazon deseo que les vaya bien a la "U" y al Garcilaso. En especial a la "U" del cual soy hincha. Lamentablemente no les veo muchas posibilidades y a lo mucho llegan a octavos. La "U" tiene problemas de gol que nesecita mejorar si o si. En el grupo creo que Velez queda primero y la "U" segundo porque los demas equipos no estan tan complicados. Paranaense el el equipo mas malo de Brasil que he visto en mucho tiempo y los bolivianos pues no creo que logren mucho aunque la altura les va a ayudar. Creo que la "U" pasa pero se queda en octavos. Lo del Garcilaso si la veo bien tranca que avanze. Tiene que hacerse fuerte de local y tratar de ganar los 3 partidos y por ahi robar un puntito de visita. Espero que no los goleen en Chile y en Brasil. Creo de ese grupo avanzan Cruzeiro y U de Chile. Igual yo les deseo lo mejor y espero avanzen los 2 peruanos senores :)
...
escrito por carlos , February 16, 2014
despues de haber visto los primeros partidos la U la tiene mas dificil de pasar esta etapa. como siempre las provincias tienen que dar la cara por el Perù vamos garcilaso.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy