Foto: ReutersMálaga y Real Madrid golearon de visita y lideran sus grupos en una jornada que también tuvo las importantes victorias del Porto, Dinamo Kiev, Arsenal y Milan. Los alemanes del Schalke y Dortmund se dejaron empatar cerca al final.
Leer mas...
 
Foto: AFPLa primera parte de la segunda jornada de Champions tuvo como punto más alto la sorpresiva victoria del BATE Borisov sobre el Bayern. Asimismo, grandes como el Barcelona, el Manchester Utd y el Chelsea cumplieron con la expectativa y ganaron de visita.
Leer mas...
 
Foto: AFPLa Champions clonó el miércoles el rendimiento goleador del martes: otros 21 goles para reafirmar que el torneo más espectacular del mundo regresó por todo lo alto. Juventus y Barcelona apelaron a la camiseta, mientras dos "tapaditos" ganaron de visita: Cluj y BATE.
Leer mas...
 
Foto: AFPUn martes a todo furor dio inicio a la Champions League 2012/2013. El Real Madrid, en épico final, volteó sobre la hora el partido de la fecha al Manchester City en el Bernabéu; también volteó el Arsenal, mientras que el Milan decepcionó en casa. El PSG y el Málaga se estrenaron con goleadas.
Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 Siguiente > Final >>

Resultados 45 - 48 de 49