Torino derrotó en casa a Victoria por tercer año consecutivo y, como en las dos ocasiones anteriores, tuvo a Josimar Zegarra entre los anotadores.

 

- Atlético Torino le ganó por tercer año consecutivo en casa a Sport Victoria, y replicó el marcador de su última victoria. El 31 de agosto de 2014 (foto), el 'Taladro' se impuso al cuadro blanquinegro con goles de Jorginho Sernaqué, Josimar Zegarra y Fernando Martínez; descontó Alberto Vela.

 

- Josimar Zegarra, además, no solo le había marcado a Sport Victoria en 2014 (en la foto derecha Zegarra en acción en ese partido), sino el año anterior: en el triunfo de Torino por 4-1 sobre el cuadro iqueño en Negritos el 21 de abril de 2013 (en la foto izquierda Zegarra en acción en ese cotejo). El volante, además, anotó el primer doblete de su carrera profesional.

 

- John Tapia anotó su segundo gol en el fútbol peruano. El colombiano solo tenía un tanto en el medio, también con Atlético Torino: el 9 de junio de 2012, en Sojo, marcó para el 'Taladro' en su empate 1-1 ante Alianza Unicachi (en la foto su celebración).


Fotos: detalara.com; diario La Hora de Piura; Eddy Nole

Leer más...

La crónica del Torino 3 - Victoria 1: Asido al mango del Taladro

La ficha del Torino 3 - Victoria 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy