Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTorino, en silencio pero a ritmo muy parejo, sigue sumando de a tres en casa. Apoyado en la reaparición goleadora de Josimar Zegarra, quien marcó al final de cada tiempo, venció 3-1 a Sport Victoria y continúa a distancia prudente de los líderes.

 

El partido fue...

PELEADO. Sport Victoria no le puso las cosas en bandeja al ‘Taladro’, que luchó para quedarse con los puntos. Para su buena fortuna, los granates encontraron la ventaja a poco de terminar el primer tiempo, y se dieron tiempo para incrementarla a través de un penal bien ejecutado por Josimar Zegarra. Los iqueños asustaron con el descuento, pero los locales pudieron liquidar en la recta final.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/vRTYJKFotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura, diario El Tiempo de Piura

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 30 de agosto de 2015

El Capo: Josimar Zegarra

El volante granate anotó el primer doblete de su carrera, con un tanto al final de cada tiempo. Liquidó el partido tras aprovechar una falla de 'Chiquito' Flores. El '10' de Torino va recuperando su nivel y podría convertirse en indiscutible para Segundo Gonzales.

La Pizarra

Esta vez Torino presentó a Raúl Navarrete desde el vamos y a Sernaqué acompañando a Flores en la delantera. En defensa, el protagonismo recayó esta vez en el colombiano Tapia, quien además de cumplir su función abrió el marcador. Además del "goleador" Zegarra, Obregón y Serna también destacaron en un ‘Taladro’ que mostró una mejor imagen que la exhibida ante Huaral. Victoria, por su parte apeló al juego fuerte para controlar las llegadas locales. El 2-0 parcial fue un duro golpe para los iqueños, pero no cesaron en la lucha por el descuento, que llegó por obra de un destacado como Láinez. Con el ingreso del argentino Abdala mejoró en algo la ofensiva blanquinegra.

Kazuki Ito: Raúl Quispe

El juez dejó pasar varias faltas en la primera mitad, pero sancionó correctamente un penal de Joel Quispe a Sernaqué. En el complemento echó al visitante Goyoneche, uno de quienes más empleó la rudeza en el cotejo.

Fotos: diario El Tiempo de Piura, Juan Paiva / diario La Hora de Piura
Video: Youtube / usuario ACUSTICA EVENTOS


Leer más...

La ficha del Torino - Victoria

CALETAS: Torino derrotó en casa a Victoria por tercer año consecutivo

Comentarios (2)add
...
escrito por Bruno Castillo , septiembre 01, 2015
Es la primera vez que viajo tan largo 1400 km desde mi tierra Ica, la cual me demoro 24 horas de ida y 24 horas de vuelta, un total de 2800 km. de recorrido y nadie me puede engañar, porque no solo transmiti el partido sino tambien que lo grabe.Esos arbitros de la libertad fueron demasiados localistas y cobraron un penal que no existio.La historia de siempre y encima cuando descuenta victoria le expulsan un jugador por presion de la gente. Que falta de personalidad de los arbitros a lo largo de estas 13 fechas. Hasta cuando se seguira permitiendo tanta injusticia en el futbol peruano.
...
escrito por josue , septiembre 02, 2015
esa defenza de ica tbn es una mazamorra
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy