Como el año pasado, Huaral perdió 2-1 en Lambayeque; y también como en 2014, perdió 2-1 un partido que ganaba y que se empató a sí mismo con un autogol. Por su parte, el auténtico 'Churrito' Hinostroza volvió al gol tras cinco temporadas.

 

- Unión Huaral también había perdido 2-1 en su última visita al departamento de Lambayeque. El 16 de agosto del año pasado, Willy Serrato le ganó por ese marcador (foto) con doblete de Fernando García; descontó José María Córdova para el 'Pelícano'.

 

- Huaral, además, no encajaba un autogol -como el anotado por Leonel Camacho- desde el 13 de julio del año pasado. Coincidentemente, fue para decretar el empate en un partido que el cuadro naranjero ganaba de visita por 0-1 y que acabó perdiendo por 2-1. Ocurrió en Matucana ante Atlético Minero, cuando Gonzalo Sotomayor batió su propio pórtico (video).

 

- Michael Guevara le anotó por cuarta vez a Unión Huaral. Lo hizo antes con Universitario en 2004, con FBC Melgar en 2006 y con Sport Boys también en 2006; este último tanto lo conquistó el 10 de diciembre de dicho año en el Miguel Grau del Callao, por el Clausura, en la goleada 4-1 que decretó el descenso del cuadro naranjero (en la foto Guevara de espaldas celebrando junto a José Herrera el gol que el colombiano conquistó en dicho cotejo).

 

- John Hinostroza volvió a marcar luego de cinco temporadas. El último gol del 'Churrito' databa del 24 de abril de 2011, cuando decretó el empate de la Universidad San Martín por 2-2 ante Melgar en el hoy Alberto Gallardo, por el Descentralizado (en la foto Hinostroza en acción en dicho cotejo).


Leer más...

La crónica del Los Caimanes 2 - Huaral 1: Mascadita de maestro

La ficha del Los Caimanes 2 - Huaral 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy