Datos y curiosidades que dejó el encuentro entre loretanos y rimenses.

Tres veces peor

Gol de penal de Carlos 'Kukín' Flores en Cerro de Pasco jugando por Deportivo Wanka frente a Sporting Cristal, por el Clausura 2004 (Recorte: diario El Bocón)El 3-1 es el peor resultado que ha sufrido Cristal en Iquitos. Ese marcador se dio en otras dos ocasiones. La primera vez  fue el 3 de abril de 1977, por el torneo Interzonal, cuando los selváticos se impusieron con goles de Juan Del Águila (2) y Nehemías Mera; descontó Eleazar Soria. La segunda fue el 29 de septiembre de 1985, cuando los loretanos ganaron con tantos de Wilson Ramírez (2) y Carlos Chirinos; descontó Juan Caballero.

Dos veces mejor

CNI marcó por primera vez en el año tres goles jugando en el Max Augustín. Es curioso que, en las dos últimas fechas, los loretanos consiguieron sus dos resultados más amplios de la temporada jugando como locales y visitantes (el 1-3 sobre Gálvez). 

Flores de la selva

Es la sétima vez que Carlos 'Kukín' Flores le marca un gol a Sporting Cristal y la segunda que lo hace jugando fuera de Lima. El anterior se lo hizo en Cerro de Pasco el 3 de octubre de 2004, en el triunfo de Wanka por 2-1 sobre los rimenses. Los cinco restantes se los hizo con las camisetas de Alianza Lima (uno en el Clausura 1999) y Sport Boys (dos en el Descentralizado 1992, otro en el de 1993, y uno más en el Apertura 1998).

Recorte: diario El Bocón

Otras caletas...

Alianza Atlético - Cienciano: Julián en Noviembre

San Martín - Bolognesi: Fiel hasta el final

Melgar - Huancayo: Mano de expulsiones

Áncash - Aurich: Por el lado más delgado

Total Chalaco - Universitario: Samba más que salsa

Alianza Lima - Inti Gas: Reinicio de lujo

Vallejo - Gálvez: Patón de dos dedos

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy