Datos y curiosidades que dejó el duelo entre santos y tacneños.

Fiel hasta el final

El 'Gato' Cuéllar abraza a 'Panaderito' Díaz y Paulo Leite luego del último cotejo de Ciclista Lima en Primera en 1996, ante San Agustín (Recorte: diario El Bocón)La última vez que un equipo descendió manteniendo a un mismo entrenador durante toda la temporada fue en 1996. Ese año, Ciclista Lima bajó a Segunda División con Fernando ‘El Gato’ Cuéllar, quien lo dirigió en toda la campaña. Los tallarineros descendieron el 27 de octubre de 1996, cayendo en la penúltima fecha del torneo ante Guardia Republicana (3-5) en Chincha.

Trica fatal

Roberto Mosquera sufrió su tercer descenso como entrenador, pues también se fue a la baja con Unión Huaral en 1995 y Deportivo Municipal en 2007. También dirigió a Unión Minas en su última campaña en Primera (2001), aunque, a diferencia de los casos anteriores, lo hizo en las primeras ocho fechas del certamen y no al final del mismo.

Bolos dobles

Es la segunda vez en la historia que San Martín vence como local a Bolognesi por 2-1. Ocurrió también el 25 de junio de 2006 en Matute, cuando le ganó con goles de Luis Omar Valencia y John Hinostroza, y descuento de Víctor Anchante.

Recorte: diario El Bocón

Otras caletas...

Alianza Atlético - Cienciano: Julián en Noviembre

Melgar - Huancayo: Mano de expulsiones

CNI - Cristal: Flores de la selva

Áncash - Aurich: Por el lado más delgado

Total Chalaco - Universitario: Samba más que salsa

Alianza Lima - Inti Gas: Reinicio de lujo

Vallejo - Gálvez: Patón de dos dedos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy