Datos y curiosidades que dejó el duelo entre blanquiazules y ayacuchanos.

Reinicio de lujo

Tressor Moreno en acción ante Giancarlo Soto en el Alianza 5 - IMI 0 del Apertura 1999. Esa tarde, el colombiano -que debutaba con camiseta blanquiazul- cerró un magnífico rendimiento de los íntimos al anotar el tercer gol en ocho minutos de su equipo (Recorte: revista Don Balón Perú)La última vez que en Matute Alianza había marcado tres goles en menos de siete minutos fue el 6 de febrero de 1999 ante IMI FC de Talara. Coincidentemente, aquellos tantos fueron marcados una vez iniciado el segundo tiempo. Walter Cavallini (en contra) a los 47’, Walter Rojas a los 49’ y Tressor Moreno a los 54’ hicieron los tres primeros goles del 5-0 final de los íntimos sobre los talareños. Curiosamente, el técnico blanquiazul era Édgard Ospina.

Zorrito doble

La última vez que Wilmer Aguirre había anotado dos goles en un partido de Primera División fue el 13 de julio de 2008, cuando hizo los tantos de la derrota de Alianza por 3-2 ante Cienciano en Cusco.

Ropita al aire

Renzo Benavides le anotó por segunda vez en su carrera a Alianza Lima. También le marcó el 11 de mayo de 2005 uno de los goles con los que Áncash venció por 4-1 a los íntimos en Huaraz.

Recorte: revista Don Balón Perú

Otras caletas...

Alianza Atlético - Cienciano: Julián en Noviembre

San Martín - Bolognesi: Fiel hasta el final

Melgar - Huancayo: Mano de expulsiones

CNI - Cristal: Flores de la selva

Áncash - Aurich: Por el lado más delgado

Total Chalaco - Universitario: Samba más que salsa

Vallejo - Gálvez: Patón de dos dedos

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy