1-1 Universitario         0-1          0-2                      1-0          4-0          2-0          3-1

 

                                                                                              

 

                                                           


Auspicio Hyosung PerúCopa AméricaResultadosPosicionesGoleadoresExpedienteFichasCrónicasCaletas
Caletas
Como en 2011 en La Plata, Paraguay volvió a ganarle a Brasil en tiros penales, tras el cuarto 1-1 registrado entre ambos en Copa América. De otro lado, por primera vez desde 1989 hay más de un DT argentino en semifinales del torneo continental.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comArgentina ganó por segunda vez por penales en cuartos de final de Copa América, mientras Colombia perdió así por primera vez en dicha instancia. Ambos repitieron el desenlace de su único empate previo sin goles en el torneo, en 1993.
 
Como en 1993, Argentina y Colombia igualaron sin goles y definieron en penales con destino favorable a los albicelestes. En tanto, no obstante la cantidad de penales errados por los cafeteros, el récord de disparos fallados en una definición sigue siendo de otro equipo de camiseta amarilla.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPaolo Guerrero igualó a 'Lolo' Fernández en hat tricks anotados en Copa América, aunque no todavía en tantos marcados con la selección. Como el 'Cañonero', eso sí, el 'Depredador' selló un 3-1 de la selección con triplete de por medio.
 
Paolo Guerrero aún no alcanzó el registro goleador de 'Lolo' Fernández con la blanquirroja, pero sí consiguió igualar el número de hat tricks del 'Cañonero' en Copa América. Además, los dos primeros goles casi al hilo del 'Depredador' remitieron al partido en que la selección hizo -también uno tras otro- los primeros goles de su historia.
 
Chile no solo volvió a semifinales tras dieciséis años, sino que le ganó a Uruguay por tercera vez por la mínima diferencia; una de ellas había sido en Santiago. Además, las múltiples expulsiones entre mapochinos y charrúas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comComo en 1987, un árbitro brasileño le expulsó dos jugadores a Uruguay ante Chile en Copa América  De otro lado, los charrúas cayeron por primera vez desde 1997 ante un anfitrión en el certamen.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPerú jugará cuartos de final por octava vez en Copa América, algo que solo han logrado otras cinco selecciones del continente. Por otro lado, Brasil logró un triunfo atípicamente exiguo sobre Venezuela: solo una vez le había ganado por un gol de diferencia.
 
Brasil venció por segunda vez a Venezuela por un solo gol de diferencia: solo había sucedido en Caracas hacía 34 años. De otro lado, Thiago Silva evocó a otros dos defensores brasileño de nombre muy parecido entre sí que le marcaron a la 'Vinotinto', y Firmino hizo lo propio con un recordado tocayo suyo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 45