Caletas
Aunque Municipal ha perdido en los últimos años en la amazonía tanto en Segunda División como en Copa Perú, en Primera se mantiene invicto en sus visitas allá nada menos que desde 1987: el mismo año en que los ediles igualaron 0-0 por última vez en una ciudad selvática.
 
Por tercera vez hubo un apagón en el Monumental en un partido de la 'U' en Primera División; a diferencia de los dos anteriores, esta vez el triunfo no sonrió a los merengues. Además, ¿quién era el único colombiano que le había marcado a Aurich por los cremas antes de Braynner García?
 
La San Martín fue goleada por 4-1 en el interior del país por primera vez, aunque ya había perdido por ese marcador en una "visita" a un equipo del interior. En tanto, Ángelo Cruzado convirtió su tercer tanto frente al cuadro albo, mientras que Crifford Seminario y Donny Neyra volvieron a anotar en Primera luego de dos años.
 
Donald Millán siguió los pasos de Mayer Candelo y gracias a eso Vallejo volvió a vencer a Cristal en el Gallardo luego de cinco años. De otro lado, ¿cuál había sido el último 1-2 sufrido por los rimenses en su cancha con voltereta de por medio?
 
León volvió a ganarle de visita a Real Garcilaso, aunque por primera vez lo hizo en la ciudad del Cusco. Por su parte, Manuel Corrales volvió a convertirle a la 'Máquina Celeste' vistiendo una camiseta crema.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comHuánuco se convirtió en el decimotercer departamento del Perú en albergar fútbol nocturno en Primera División. Huancayo, el rival de ocasión de León, había sido el último en estrenar iluminación en la máxima categoría.
 
Como hace dos años, Alianza goleó 3-0 a Comercio en Matute, y por cuarta vez tuvo a un uruguayo entre sus anotadores ante el 'Poderoso'. Además, el gol de Mimbela que sí se parece al que convirtió contra el elenco de Nueva Cajamarca.
 
Pese a la derrota de Alianza Atlético en Arequipa -la primera por 2-1 desde 2009 a manos de Melgar- el protagonismo estadístico se lo robó Nelson Roque, quien luego de una década volvió a anotar con camiseta del 'Vendaval'.
 
Pier Larrauri es el tercer jugador de Cienciano que le anota un doblete a UTC en casa: los dos anteriores fueron jugadores muy identificados con la Ciudad Imperial. Además, después de 29 años se repitió un 2-0 del 'Papá' al 'Gavilán' en el Garcilaso de La Vega.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 140