Caletas
Huancayo se convirtió en el único equipo que le ha ganado dos veces a Fredy García a domicilio en Primera División. En tanto, Antonio Meza Cuadra volvió a ser verdugo para que el 'Matador' gane el duelo regional contra Ayacucho.
 
Alianza Atlético jugó en la provincia de Sullana luego de seis años y, como la última vez que lo hizo, volvió a ganar en tiempo adicional. Por otro lado, los churres no ganaban 1-0 en los descuentos desde 2004.
 
Santillán se convirtió en el segundo defensa de Real Garcilaso en marcar un doblete, como hizo Rolando Bogado en 2013. Además, los celestes pudieron por fin anotar en Cajamarca.
 
La 'U' cayó 1-0 con gol de un colombiano luego de tres años, y Comercio volvió a celebrar un gol de esa nacionalidad ante los cremas después de cuatro temporadas. Además, Suárez y Aristizábal se midieron como técnicos luego de catorce años.
 
Después de 12 años, un argentino -Giusti- marcó el primer gol de un Apertura. Asimismo, Larrauri y Santamaría se remontaron a sus primeros goles, y Barreda a su primera expulsión.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 Siguiente > Final >>

Resultados 136 - 140 de 140