Caletas
Chávez y Millán le recordaron de manera directa a Vallejo los dos triunfos que ya había obtenido sobre Real Garcilaso este mismo año.
 
Cienciano volvió a ganarle a Unión Comercio en el Garcilaso de La Vega por marcador ajustado. Además, el 'Poderoso' no caía por 3-2 desde 2012.
 
Melgar y Cristal igualaron 0-0 por sexta vez en Arequipa, aunque por primera vez ocurrió en el Monumental Virgen de Chapi de la UNSA.
 
Ayacucho le ganó a Alianza Atlético por un gol de diferencia por segunda vez como local, aunque por primera vez en el Ciudad de Cumaná. Además, Roberto Jiménez evocó con su tanto una jornada muy feliz para él.
 
Mientras San Martín le ganó a León por el marcador más holgado que le ha endilgado jamás, Hohberg, Vásquez y Santamaría estiraron cifras en registros particulares de sus carreras.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlianza vio rota su racha perfecta de triunfos en Pucallpa, donde había sabido solo de triunfos en sus cuatro presentaciones previas. Solo en una ciudad los íntimos habían registrado un rendimiento similar: en Tacna.
 
Mientras Joel Alarcón rindió tributo a su padre Samuel con su arbitraje en Pucallpa, Ángelo Cruzado le marcó por cuarta vez en su carrera a Alianza Lima.
 
Casi todos los hechos del muy parejo Cristal - Cienciano remitieron a otro cotejo entre ambos en el Gallardo que más bien fue desequilibrado: la goleada cervecera por 5-0 de 2013. En tanto, a Lobatón le atajaron un penal tras cinco años y Cienciano le tapó uno a Cristal después de dieciséis.
 
Tras anotar, Gary Correa sufríó la segunda expulsión de su carrera: ¿quién había sido el último jugador de Real Garcilaso que hizo gol y vio la roja en el mismo partido?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 140