• LO TUVO A MALTRAER. Víctor Rossel se convirtió en una pesadilla para César Charún y su flanco derecho. En una de esas embestidas llegaría el primer tanto rosado (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • SIEMPRE OPORTUNO. El 'Flaco' Vidaurre le saca la etiqueta de gol al remate de Elías. El '18' rosado luego se cobraría su revancha (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • PURA MAÑA. 'Ricky' Pérez se las ingenió para sacarse de encima a sus marcadores. Acá disputa el balón con César León y Hansel Arriaga (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • PRIMER GRITO. Rossel ya convirtió el primero de la noche y lo celebra con sus compañeros. El gol cayó cuando se extinguía la primera etapa (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • OLEADO Y SACRAMENTADO. El tanto de Carlos Elías terminó por catapultar el triunfo porteño. Las tribunas vibraron por los tres puntos obtenidos (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • MOMENTO DE REFRESCARSE. Boys cerró la jornada sabatina en lo más alto de la tabla junto a Cobresol, de quien espera sufra un revés en su enfrentamiento ante San Marcos (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)

VISIÓN ARRIESGADA. Los vitartinos salieron al gramado del Miguel Grau con un sistema ofensivo: 3-2-3-2. El 'Venado' Aguirre -DT de Acosvinchos- optó por utilizar de carrileros a Hansel Arriaga y Carlos Silva, para que apoyen la labor creativa en la medular. En teoría, al jugar solo con tres zagueros, Boris Narvarte y Martín Ugarte debían redoblar esfuerzos en la contención. Sin embargo, la propuesta del técnico rojo no resultó en toda la noche. Claudio Mendoza se las ingenió para habilitar en algunas ocasiones a Juan Luna, quien lució solitario en el ataque. Quizá, ellos dos fueron los únicos destacables de este encuentro, en el elenco rojo.

VA TOMANDO RUMBO. Desde su llegada a la conducción técnica porteña, Roberto Drago ha sumado siete unidades de nueve posibles. Un rendimiento que ha puesto nuevamente a Sport Boys en la lucha por obtener el ansiado ascenso. Hoy logró golear y dejar satisfechos a sus aficionados. Su próximo rival será Real Academia, conjunto que cayó esta tarde ante IDUNSA y se encuentra complicado en la zona baja de la clasificación.

APERTURA PORTEÑA. Las fricciones en el medio sector fueron una constante en el primer periodo. La 'Misilera' basó sus ataques por los flancos: Carlos Elías generó permanente peligro por el lado derecho, mientras que Arnol Zuloaga aportó lo suyo por la izquierda. Además, los laterales Juan Arce y Joao Pereira treparon en reiteradas oportunidades, ayudando a aumentar el volumen ofensivo local. Es así que sobre los 43', se abrió el marcador en favor de los rosados. El gol de Víctor Rossel llegó tras un forcejeo con César Charún en el que ganó la posesión del esférico y definió de manera cruzada ante la salida del golero Vidaurre.

BANCA CON SOLUCIÓN. Cuando se jugaban los 58', el técnico 'Titín' Drago ordenó el ingreso de Waldir Sáenz, dejando claro que pretendía asegurar los tres puntos, reforzando su bloque ofensivo. Y el goleador respondió rápidamente. Seis minutos después, tras un estupendo pase de Rosell, Sáenz sombreó el balón a César León y de correcto disparo venció la resistencia de Alan Vidaurre. Era el 2-0 que brindó tranquilidad a los jugadores porteños y a los hinchas rosados que asistieron en buen número al recinto chalaco.

CEREZA EN EL PASTEL. Luego de la anotación de Sáenz, los dueños de casa no bajaron la guardia y fueron en busca de aumentar la cuenta. Objetivo que cumplirían a los 78', cuando Rosell -la figura del cotejo- mandó un centro desde la derecha hacia la posición de Carlos Elías, quien definió para poner el tercero. Fue premio a la buena labor del elenco porteño, que hoy se mostró cohesionado en todas sus líneas. Momentáneamente a alcanzado a Cobresol en la cima y estará a la espera del resultado de los moqueguanos ante San Marcos. Por ahora, en tienda rosada se respira tranquilidad.

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (2)add
...
escrito por omar baraibar , septiembre 14, 2009
ese es el boys que queria ver, alegre, pujante y combativo, en la ultima fecha daremos la vuelta frente al cobresol, vamos boys carajo.
...
escrito por Doc , septiembre 14, 2009
Hola amigos:
Parece ser que el Sr. Aguirre, entrenador del Hijos de Acosvinchos aún no lo ha visto jugar mucho a Samuel Castro, a quien casi no le da oportunidad. Los pocos minutos minutos que lo ponen no son suficientes para mostrarse. Creo que ganaría mucho ese equipo poniéndolo desde el arranque, ya que en el recordado Sport Huamanga fue el eje principal del equipo, dándole muchas satisfacciones a Ayacucho. A propósito Samuel o algún amigo cercano a él comunicarle que el adjunto a Edgar Ospina me llamó por teléfono para contactarse urgentemente con él para que juegue la liguilla por el Inti Gas, con quienes colaboramos en la parte médica; lastimosamente no tengo su celular, por lo que de ser posible Samuel se comunique conmigo al 966-648439, para contactarlo con Ospina quien lo está buscando urgentemente, al parecer por referencias recibidas en ésta ciudad.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy