Con dos goles de Óscar Ruiz, Deportivo Aviación y Sport Águila igualaron 1-1 en San Marcos (sí, leyó bien). 

Foto: diario Correo de Huancayo

Óscar Ruiz festeja el empate y su revanch personal junto a sus compañeros del Sport Águila (Foto: diario Correo de Huancayo)Cosas del fútbol. Óscar Ruiz, un defensor central que surgió en las divisiones menores de Sporting Cristal, vivió con la camiseta del Sport Águila un partido especial. En el minuto 72, en su intento por despejar, marcó de cabeza en su propia portería tras un remate de tiro libre de Isaac Uribe. Gracias a este error, Aviación ganaba 1-0 un partido que había dominado.

Sin embargo, casi de inmediato, en el minuto 78, un centro el área local a la salida de otro tiro libre, esta vez desde los pies de su compañero Paolo Maldonado, le dio a Ruiz la revancha. De ser acusado como culpable, sus compañeros del Sport Águila lo llenaron de felicitaciones. Con su nuevo gol de cabeza, los huancaínos empataron el partido 1-1.

Aviación se mostró sólido en defensa, con el golero Ignacio Drago y los zagueros Rubén Almanza y Víctor Chávez, ambos con un recorrido de muchos años en Segunda. En ataque, sin embargo, persistieron los errores del debut en Chosica ante Acosvinchos, pese a la reaparición de Alexis Aguirre. Por el lado de la visita, que en la semana despidió a Roberto Mosquera por la goleada 0-4 ante Inti Gas en la primera jornada, se estrenó como DT Marco Medina, aunque está a la espera de la expedición de su carné de cancha para poder dirigir desde el banco. Ambos clubes lograron así su primer punto en el torneo.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy