Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes venció 3-1 a La Bocana y aseguró su permanencia en la Segunda División. El cuadro de Puerto Eten madrugó con un par de goles y condenó al 'Maretazo' -que sufrió otra reducción de puntos en la semana- al descenso.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

REDUCCIÓN DECISIVA. En medio de la expectativa por el Perú - Nueva Zelanda, un nuevo quite de puntos a La Bocana casi pasó desapercibido. El cuadro sechurano pasó de tener 20 unidades a 16 y al quedar 3 por debajo de Los Caimanes solo le quedaba ganar en Chongoyape para forzar un partido extra.

LO DEJA GROGUI. Además de la reducción a La Bocana y la adjudicación del triunfo ante Victoria (0-3), a Los Caimanes le hizo aún mejor abrir la cuenta temprano. Pierre Orosco definió tras pase de Enzo Bravo para el primero y a los pocos minutos Jhonny Carbajal propició un autogol de Víctor Labrín: antes de los 10' el cuadro verde ya ganaba 2-0.

UN CONOCIDO DEL GOL. Los Caimanes pudo incrementar su diferencia en lo que quedaba del primer tiempo, pero dejó pasar diversas chances. No obstante, Orosco volvió a aparecer en el complemento y superó a su marcador para liquidar el partido y -en consecuencia- la permanencia de su equipo en Segunda.

Los Caimanes salvó la categoría y seguir jugando un año más en la Segunda División. (Foto: Javier Paiconceal) 

LA ÚLTIMA OLA. El 3-0 parecía lapidario para La Bocana, pero reaccionó tras el tercero y Luis Rojas transformó en gol una falta de Piero Colchado en área local. Sin embargo, el margen cada vez era menor y pese a los cambios el 3-1 ya no se movió: el Maretazo perdió y se fue al descenso.

UN ESCALÓN MÁS ABAJO. La mala gestión dirigencial le costó perder muchos puntos (14) al cuadro de Parachique: que sin dichas restas hubiera terminado fuera de la zona peligrosa. Mientras La Bocana lamenta su segundo descenso consecutivo, Los Caimanes respira luego de una temporada muy pobre comparada a las anteriores.

Los Goles

Foto: Javier Paiconceal


Leer más...

La ficha del Los Caimanes 3 - La Bocana 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy