Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una buena actuación de Romario Sencia, Alfredo Salinas igualó 2-2 con Cienciano en el duelo regional que cerró el torneo. Por su parte, el conjunto dirigido por Sergio Ibarra se mantuvo invicto en los últimos ocho partidos.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

EL 'CHAPULÍN' OTRA VEZ. Tras haber sufrido sendas lesiones en el transcurso del torneo, Romario Sencia tuvo un buen cierre de temporada al anotar los dos tantos de su equipo ante su paisano Cienciano. A los 55', ejecutó un tiro libre de manera soberbia que dejó sin reacción a Diego Morales, mientras que, a los 67', marcó el segundo tanto tras eludir las marcas de Aldair Ramos y Christian García y enviar un zurdazo que fue imposible de atajar para el arquero visitante.

RATÓN INACABABLE. A los 71', Cienciano acortó diferencias a través de Ramón Rodríguez. El popular 'Ratón' aprovechó un rebote otorgado por Mario Derteano ante el remate de Edisson Kuncho para colocar el descuento. Dicho gol fue una señal de la recuperación del 'Papá'.

KUNCHO, KUNCHO, KUNCHO. Precisamente, Kuncho marcó el gol del empate a los 91'+ tras una buena jugada en ataque del elenco imperial. Ha sido una buena campaña para el volante cusqueño que tuvo un gran rendimiento bajo el mando de Sergio Ibarra.

Los equipos cusqueños ofrecieron un partidazo en Espinar. Salinas y Cienciano acabaron la temporada 2017 de la Segunda División en la mitad de la tabla. (Foto: prensa Cienciano) 

BUEN REPLANTEO. Tras encontrarse dos goles abajo, Sergio Ibarra decidió los ingresos de Carlos Caraza y Alfredo Mazacote, con lo cual ganó mayor amplitud y profundidad. Fue cuestión de minutos para que Cienciano logre el empate a través de Rodríguez y Kuncho.

CIERRE DIGNO. A pesar de la crisis que afronta el cuadro de Espinar, los dirigidos por Luis Llanos cerraron de manera aceptable su participación en el torneo. Aún es incierta su situación de cara a 2018 pero hay jugadores como Ronald Armacta, Romario Sencia y Mario Derteano que podrían emigrar a otros equipos.

Los goles

Fotos: prensa Cienciano


Leer más...

La ficha del Alfredo Salinas 2 - Cienciano 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy