Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana dejó atrás otra semana complicada y goleó 3-0 a Hualgayoc. Con goles de Yannick Nzie y Luis Rojas -este marcó un doblete- el 'Maretazo' acabó con su mala racha y mandó al sótano al Áncash.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

UN MAR DE PROBLEMAS. Además de la crisis que ya le ha costado perder 4 puntos, La Bocana afrontaba el partido ante Hualgayoc con tres derrotas seguidas a cuestas y sin Mario Flores en la dirección técnica. Aunque el marco no fue imponente, el aficionado se dio cuenta de la situación y demostró su apoyo en las tribunas del Sesquicentenario, recinto en el que La Bocana venía de caer ante Mannucci.

CON SELLO AFRICANO. La Bocana se lanzó al ataque desde un inicio y encontró muy rápidamente la ventaja. Yannick Nzie entró por derecha y remató para vencer a Mario Suárez. En menos de cinco minutos, el camerunés empezaba a destacar: mantuvo el nivel hasta el pitazo final.

SE HACE UN ESPACIO. Ante la ausencia de Pedro Bautista, Luis Rojas y Jordy Reyes conformaron la dupla ofensiva. Tras un robo de balón en tres cuartos de cancha, el ex Pacifico conectó un servicio y justo frente a Suárez marcó el segundo. La Bocana había sorteado con éxito las aproximaciones de Hualgayoc y cerraba el primer tiempo de la mejor manera.

Fernando Martínez saca un potente remate, José Zamora intenta bloquear. (Foto: diario La Hora de Piura) 

CERRÓ EN AZUL. A medida que avanzaba el complemento Hualgayoc se propuso descontar, pero se topó con un 'Maretazo' que logró sellar la goleada y nuevamente con un tanto de Rojas, quien culminó bien un contragolpe. Lejos de conformarse con el tercero, Nzie pudo marcar el cuarto sobre la hora, pero fue derribado por el arquero -casi penal- quien fue expulsado y solo hubo espacio para el pitazo final.

EL DUEÑO DEL BALÓN. Carlos Vente, quien también se desempeña como técnico de UD Parachique -protagonista en la Etapa Departamental de Piura- apareció en el banquillo parachiqueño en lugar del renunciante 'Ropero'. El popular 'Balán' debutó con buen pie ante nada menos que un Hualgayoc que pelea arriba y que dio un paso en falso tras el triunfo de mitad de semana ante Cienciano.

Los goles

Fotos: diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha de La Bocana 3 - Hualgayoc 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy