Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral pudo voltear el partido con una anotación de Carlos López en los últimos minutos. El triunfo por 3-2 ante Defensor La Bocana no fue fácil ya que estuvo dos goles abajo gracias al doblete de Jordy Reyes en la visita.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

NUNCA TE CONFÍES. Diez goles en los dos últimos partidos y un encuentro ante el penúltimo del torneo parecía un trámite fácil para Unión Huaral. Sin embargo, el ‘Maretazo’ salió con el objetivo de evitar que Raziel García se asocie con sus compañeros y lo logró. ¿El resultado? Muy pocas ocasiones en el primer tiempo.

REYES SIN CASTILLO. Jordy Reyes fue el mejor jugador del equipo visitante. En muchos momentos del partido solo él y Yannick Nzie saleron al ataque; con un partido flojo del camerunés, se dio maña para anotar al 15’ y 49’ y concretar un 0-2 sorpresivo.

LA SOLUCIÓN ESTÁ AFUERA. Al ‘Pelícano’ le costaba vulnerar las dos líneas de cuatro que había planteado Johano Bermúdez en la visita. El ingreso de José María Córdova buscó darle más peso a la ofensiva y lo logró: marcó de penal el descuento y empató, cinco minutos después, al tomar un rebote dejado por el arquero José Castro.

Jordy Reyes celebra uno de sus goles. Sin embargo, no le alcanzaron a La Bocana. (Foto: Georgina Carlos) 

PERÚ BIZARRO. Los problemas económicos y administrativos de Defensor La Bocana ya son conocidos, y le han costado varios puntos en la tabla de posiciones. Esta vez se presentaron solo tres suplentes en banca y las camisetas marcadas con cinta adhesiva para poder convertir un 11 en un 17, por ejemplo, debido a la falta de indumentaria.

DIGO PRESENTE. El goleador de la Segunda División, Carlos López, apareció en los 90’+ para marcar de cabeza y desatar la alegría en el Julio Lores Colán. Las posibilidades son remotas, ya que se encuentran a diez puntos de Sport Boys, pero los dirigidos por Duilio Cisneros lucharán por el ascenso mientras mantengan sus chances.

Los goles

Fotos: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Unión Huaral 3 - La Bocana 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy