Foto: diario La Industria de TrujilloMannucci suma su tercer partido y no puede ganar en la Segunda. Sport Boys le sacó un empate (1-1) en Mansiche y tampoco consigue un triunfo en lo que va del torneo.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca

 

En el Mansiche se preparó una recepción acorde a la localía del equipo tradicional de la ciudad, Mannucci, y a la alegría rosada que llegaba del puerto chalaco vía Sport Boys. El público, pues, estaba ansioso y terminó nervioso, así como impaciente y tan desesperado como los once carlistas. En cambio, el cuadro rosado, aplicado y sin tanto color como el de costumbre, esperaba que el anfitrión proponga y disponga. Con paciencia y orden, elaboró su muralla con un 4-2-3-1, que se recogía a un 4-4-1-1 con Zuluaga y Oloya, a priori, estorbando la salida carlista. Vera y Espinoza, en teoría, extendiendo la zona de posesión rosada y dándole tiempo al equipo en salir del repliegue.
A Mannucci le costó buena parte del encuentro controlar a Boys para luego salir en busca del empate que llegó en los pies de Gerardo Gárate y un penal bien ejecutado (Foto: diario La Industria de Trujillo)
Boys contó con paciencia y orden, pero no tuvo astucia y visión, necesarias para superar a un equipo apresurado y hambriento de un triunfo. El equipo de José Soto sobrepasó su propuesta, derrumbó sus posibilidades y buscó el camino más rocoso, donde la fuerza era más importante que la inteligencia. Fue así que Moreyra y Fernández se hicieron más importantes que Cordero. Que Garate recibía balones que dividían la jugada y no lo habilitaban en zona de riesgo. La verticalidad solo quedó en intención y excluyó los caminos que el once de Soto debía seguir para tocar la puerta de Enrique Vásquez y llegar al gol.

Primer tiempo. El balón se repartía en ambos campos, con más dinámica de Manucci que arrimaba de a pocos a Boys a su arco. Cuando el control carlista del juego parecía ser más claro a los 14', Manuel Olaya cargó el cañón y envió un disparo que venció con facilidad a Quiroz. Fue el primero para la Misilera que movió el Mansiche dejando perplejo a la hinchada carlista. Mannuci no consiguió el ritmo adecuado de ahí en más. Hizo cambios con el pie duro en el embrague, llegó a quinta y no bajó más. Chocoó contra el muro rosado y limitó sus posibilidades en ataque. Solo un jalón de Javier Salazar a Gárate en el área a los 72', le abrió una puerta al gol que convirtió Gerardo Gárate de penal. No mostró más, Manucci, en una tarde vibrante en el Mansiche.

Fotos: diario La Industria de Trujillo

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy