Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar se contentó con lo que ya había conseguido en el primer torneo del año: ser Perú 3 en la Libertadores 2018. Y si bien el 4-0 lo puso por momentos en una eventual definición por el segundo cupo, solo sirvió para acrecentar la buena racha de Enrique Meza al mando del 'Dominó'.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

¿Fue un buen cierre de temporada para Melgar?

El 4-0 sobre Sport Huancayo, en otro contexto, hubiese significado para el cuadro arequipeño la posibilidad de forzar incluso una definición por el título, o ser Perú 2 en la próxima Libertadores. Todas esas posibilidades las tuvo Melgar durante los 90', desde que el belga Yahya Boumediene abría la cuenta marcando su primer tanto desde que llegó a Arequipa. El 'Rojo Matador' estuvo tan verde como su camiseta, que no supo plantar cara y no careció de argumentos para siquiera pelear el resultado.

LOs arequipeños dominaron el juego a placer, y los goles llegaron casi por inercia del trámite. Un doblete de Omar Fernández y el tanto de Kevin Ruiz cerraron una tarde en la que se especuló con la posibilidad del retiro del ídolo rojinegro Ysrael Zúñiga, quien fue de los que más buscó el gol, pero no encontró el premio anhelado. Acaso, por ello, ante el pedido de sus compañeros y del pueblo rojinegro, el mismo 'Cachete' dejó abierta la posibilidad de jugar un año más, buscando -seguramente- el cierre perfecto para alguien de su investidura: un título; algo para lo que Melgar se insinuó en el Clausura como candidato, pero que no le alcanzó a pesar de la racha importante de partidos sin perder que tuvo con Enrique Meza tras la partida de Juan Reynoso a México.

Fotos: Miguel Zavala / diario El Pueblo de Arequipa


Leer más...

La ficha del Melgar 4 - Huancayo 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy