Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alan Franco 23', Ezequiel Barco 35', Leandro Fernández 41', Nery Domínguez 45' (IND); Diego Bielkiewicz 75' penal, Leonardo Espinoza 93' (IQU). Arbitró Enrique Cáceres (PAR).

El Capo: Ezequiel Barco

Destacó por la capacidad individual para desbordar y hacer mucho daño con sus ataques frontales. Se dio un festín en el segundo gol tras recibir un gran pase de Gastón Togni para definir a placer ante la salida de Brayan Cortés. En asociaciones con Emiliano Rigoni por la banda izquierda estuvieron muchas de las incursiones y goles del local que pudo haber abultado mucho más el resultado.

La Pizarra

Ariel Holan presentó un 4-3-3 con Diego Rodríguez, Nery Dominguez y Maximiliano Meza, para que Ezequiel Barco y Emiliano Rigoni alimenten a Leandro Fernández. Fueron 75' con el dominio absoluto. El resultado terminó siendo engañoso, porque en los minutos restantes la visita pudo descontar en dos ocasiones un marcador.

Jaime Vera se paró en el Libertadores de América con un 4-2-3-1.  El '9' de turno fue Diego Bielkiewicz que toda la primera mitad se la pasó de náugrafo ante la avalancha de fútbol y goles que presentó Independiente. Muy poco de Iquique en general.

Kazuki Ito: Enrique Cáceres

- La cuarteta paraguaya designada para este partido de Sudamericana pasó desapercibida. Aceptable en líneas generales.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Independiente

Clic aquí para ver el Expediente de Deportes Iquique

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy