Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero y Flamengo disputan el duelo más importante para los peruanos en el exterior durante el fin de semana. El equipo de nuestro compatriota afronta el clásico ante Botafogo con la necesidad de ganar para seguir con opciones de ser campeón.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Editor

Sábado 5 de noviembre

05:30 horas - Russian Premier League - Ufa vs. Rubin Kazan (Transmite: NTV Plus)

Carlos Zambrano cumplió su fecha de suspensión y podría reaparecer en la visita que Rubin Kazan le hará al Ufa, equipo que tiene 16 puntos y que registra una unidad más que el equipo de nuestro compatriota.

09:30 horas - Bundesliga - Freiburg vs. Wolfsburg (Transmite: ESPN Play)

¿Debutará Carlos Ascues en la actual temporada de la Bundesliga? Wolfsburg viene de mal en peor. Los lobos acumulan ocho encuentros consecutivos sin ganar en la liga alemana y necesita una victoria con urgencia para salir de la zona de promoción.

14:00 horas - Brasileirao - Flamengo vs. Botafogo (Transmite: Gol TV)

Flamengo sigue con vida en la pelea por el título del Brasileirao gracias a un gol de Paolo Guerrero que les permitió robar un empate en su visita al Atlético Mineiro. Ahora no les vale otro resultado más que la victoria precisamente en un duelo clásico ante Botafogo. Nuestro compatriota es titular indiscutible.

15:00 horas - Primera División - Colón vs. Arsenal (Transmite: TV Pública)

Diego Mayora reapareció entre los convocados de Paolo Montero para el duelo de Colón ante Atlético de Rafaela. Ahora podría tener minutos en el duelo ante Arsenal, actual colero del torneo. El cuadro sabalero tiene 14 puntos y se ubica en el octavo lugar.

16:00 horas - Torneo Apertura - O’Higgins vs. Antofagasta (Transmite: CDF)

Pablo Calandria regresó de su lesión y ahora Iván Bulos tiene menos chances de sumar minutos con O'Higgins. El peruano no ingresó en la victoria sobre Palestino y ahora tendrá una nueva oportunidad para intentar conseguir continuidad ante el siempre complicado Antofagasta.

16:15 horas - Primera División - Racing Club vs. Newell’s Old Boys (Transmite: Telefé)

Newell's cedió un empate 2-2 en casa ante San Lorenzo y ahora le toca visita a Racing que quiere acercarse a los puestos de vanguardia. Luis Advíncula reapareció y seguramente será titular para intentar alcanzar al puntero Estudiantes de La Plata.

16:30 horas - Brasileirao - Sao Paulo vs. Corinthians (Transmite: Gol TV)

Sao Paulo cayó ante el América Mineiro y no puede salir del irregular momento que ha vivido a lo largo de la temporada 2016. Ahora debe recibir a Corinthians en una edición más de uno de los más conocidos clásicos paulistas. Christian Cueva es titular indiscutible.

20:00 horas - Liga MX - Monterrey vs. Tiburones Rojos (Transmite: Televisa)

Pedro Gallese viene de recibir siete goles en dos encuentros con la camiseta de Tiburones Rojos. Precisamente su equipo no la pasa bien: cayó 1-4 ante Pumas UNAM, acumula siete partidos consecutivos sin ganar por la Liga MX y ahora visitan a un Monterrey que intentará acceder a la zona de liguilla.

Domingo 6 de noviembre

09:00 horas - Serie A - Palermo vs. AC Milan (Transmite: Fox Sports)

Gianluca Lapadula no viene teniendo continuidad en el AC Milan y ahora tiene una nueva chance de sumar minutos ante Palermo, uno de los equipos más débiles del torneo que se ubica en el penúltimo lugar.

09:00 horas - Allsvenskan - Malmö FF vs. Hammarby (Transmite: C-More)

Malmö FF celebrará el título de la liga con su gente ante el Hammarby. El cuadro celeste consiguió el campeonato tras una victoria sobre Falkenbergs y luego cayó ante Gefle. Yoshimar Yotún podría sumar su último partido en la actual temporada.

10:00 horas - La Liga 2 - Numancia vs. Elche (Transmite: La Liga 123)

Numancia viene de caer por 3-0 en su visita al Girona y se desplazó hasta los puestos de descenso a la Segunda División B. Ahora debe recibir un Elche que también es irregular. Alexander Callens reapareció, tuvo una buena actuación y podría volver al titularato.

10:45 horas - Eredivisie - Go Ahead Eagles vs. Feyenoord (Transmite: ESPN Play)

Feyenoord viene de dos empates consecutivos y Ajax se le ha puesto a solo dos puntos en la Eredivisie. Renato Tapia no tiene muchos minutos y quizás podría reaparecer por la seguidilla de encuentros que tiene el cuadro de Rotterdam. Su rival se ubica en el penúltimo lugar.

11:30 horas - Bundesliga - Schalke 04 vs. Werder Bremen (Transmite: Fox Sports 3)

Claudio Pizarro ya viene entrenando con el Werder Bremen y podría reaparecer en este duelo tradicional del fútbol alemán. Ambos equipos buscan salir de la parte baja de la tabla. Schalke 04 viene de igualar en el derbi ante el Borussia Dortmund y el Bremen cayó en casa ante Freiburg.

13:00 horas - Liga NOS - Porto vs. Benfica (Transmite: ESPN 3)

Se disputa una nueva edición del clásico portugués con Benfica como líder absoluto y con Porto como escolta. André Carrillo no ingresó en la UEFA Champions League y podría tener chances de sumar minutos en este encuentro.

13:00 horas - Liga MX - Pumas UNAM vs. Monarcas Morelia (Transmite: Televisa)

Raúl Ruidíaz volvió al gol la fecha pasada ante Club León y ahora buscará anotar ante el otro cuadro felino. Monarcas Morelia lo tiene complicado pero aún tiene chances para acceder a la liguilla por el título. Y para eso solo le sirve la victoria.

18:00 horas - Primera División - Gimnasia LP vs. Boca Juniors (Transmite: Telefé)

Gimnasia LP viene de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Ahora tiene la complicada tarea de intentar vencer a un Boca Juniors que busca acercarse al primer lugar. Christian Ramos es habitual suplente en el lobo platense.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy