Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa atención el fin de semana respecto a los peruanos que militan el exterior estará centrada en lo que pueda hacer Luis Advíncula con Newell's. El equipo del exjugador de Sporting Cristal buscará acercarse a la punta ante el Colón de Diego Mayora.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Editor

Sábado 26 de noviembre

06:00 horas – Russian Premier League – CSKA Moscú vs. Rubin Kazan (Transmite: NTV Plus)

Rubin Kazan vive un momento positivo en la liga rusa. El conjunto de Carlos Zambrano, quien es titular indiscutible, lleva tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota y buscará una victoria de visita ante el poderoso CSKA Moscú. Un triunfo lo acercaría a los puestos de vanguardia.

08:15 horas – A PFG – Levski Sofia vs. Lokomotiv Plovdiv (Transmite: Diema Sports)

Levski Sofia perdió la punta en favor del Ludogorets y necesita imponerse sí o sí para no alejarse del nuevo líder. Su rival, Lokomotiv Plovdiv, se ubica en el sexto lugar a 14 puntos del equipo de Jean Deza. Nuestro compatriota es habitual suplente y suele ingresar en el complemento.

09:30 horas – Bundesliga – Hamburger SV vs. Werder Bremen (Transmite: ESPN Play)

Claudio Pizarro disputó su primer encuentro como titular la fecha pasada. Ahora podría volver a iniciar acciones en el clásico del norte de Alemania ante Hamburger SV, precisamente el conjunto al que más goles le ha marcado en territorio germano. Werder Bremen se encuentra en zona de promoción y su rival en zona de descenso.

09:30 horas – Bundesliga – Ingolstadt vs. Wolfsburg (Transmite: Sky Sports Alemania)

Wolfsburg no la pasa bien en la Bundesliga. Los otroras monarcas del torneo germano se ubican en el puesto 14 con apenas 9 puntos en 11 jornadas. Su rival se encuentra en zona de descenso y los lobos tratarán de aprovechar eso para escalar en la tabla. Carlos Ascues no es tomado en cuenta.

12:00 horas – La Liga 2 – UCAM vs. Numancia (Transmite: La Liga 123)

Numancia ganó la fecha pasada y logró salir de la zona de descenso. El cuadro de Soria ahora visita a la Universidad Católica de Murcia, cuadro que sí se encuentra en la zona roja. Alexander Callens seguramente volverá a iniciar acciones en la visita.

12:00 horas – Jupiler Pro League – Waasland-Beveren vs. Charleroi (Transmite: Belgacom)

Charleroi viene de ganar y no se rinde en su intento por meterse en la pelea por los puestos de vanguardia en la Jupiler Pro League. El equipo de Cristian Benavente es quinto con 27 puntos. Nuestro compatriota es habitual suplente y suele ingresar en la etapa complementaria.

15:00 horas – Primera División – Colón vs. Newell’s Old Boys (Transmite: El Trece)

No habrá duelo de peruanos en Argentina. Colón recibe a Newell’s Old Boys pero Diego Mayora no fue citado por su entrenador Paolo Montero. Luis Advíncula sí es titular indiscutible en el conjunto rosarino. La visita es favorita y llega de imponerse a River Plate por 1-0. La lepra es tercera con 21 puntos; el sabalero es séptimo con 17 unidades.

15:30 horas – Torneo Apertura – O’Higgins vs. Colo-Colo (Transmite: CDF)

O’Higgins viene de igualar 2-2 en Viña del Mar ante Everton y ahora necesita ganar sí o sí para no alejarse demasiado del líder Deportes Iquique. Su rival es sexto con 17 puntos. Iván Bulos no viene siendo tomado en cuenta por su entrenador Cristian Arán.

17:00 horas – Copa Pílsener – LDU Quito vs. River Ecuador (Transmite: Ecuador TV)

Írven Ávila no la pasa bien en Ecuador. El peruano no ha marcado la diferencia y se ha ganado las críticas del propio presidente de LDU Quito. El cuadro albo también vive un momento complicado y viene de ser goleado por Emelec. Ahora intentará levantar la cabeza ante River Ecuador.

Domingo 27 de noviembre

07:00 horas – Armenian Premier League – Ararat vs. Banants (Transmite: V Sports)

Se enfrentan los dos últimos en la liga armenia. Ararat, el más grande y el club histórico del país, está sumido en una crisis que lo tiene en el fondo de la tabla. Banants es penúltimo con 15 unidades. Claudio Torrejón es titular habitual en la visita.

10:30 horas – Bundesliga austriaca – Red Bull Salzburg vs. Admira (Transmite: Sky Sports Austria)

Yordy Reyna volvió a ser convocado para el duelo de la fecha pasada ante Rapid Viena. Si bien no sumó minutos, al menos estuvo nuevamente en la consideración. Se espera que pueda estar nuevamente para el duelo ante Admira, cuadro que se ubica en el octavo lugar en la Bundesliga austriaca. Los de Salzburgo son terceros con 28 puntos, a un par de unidades del líder Sturm Graz.

10:45 horas – Eredivisie – FC Utrecht vs. Feyenoord (Transmite: ESPN Play)

Feyenoord viene en curva descendente en cuando a su juego. Si bien mantiene la punta de la Eredivisie, tiene al Ajax a solo dos unidades. Ahora visita a un Utrecht que no se la pondrá nada fácil. Los de Rotterdam de paso buscarán sacarse de la cabeza la estrepitosa caída por 4-0 ante Manchester United por la UEFA Europa League. Renato Tapia está sumando una mayor cantidad de minutos en el equipo de Giovanni van Bronckhorst.

13:00 horas – Liga NOS – Benfica vs. Moreirense (Transmite: Benfica TV)

Benfica sale a sumar los 3 puntos para mantenerse en solitario en lo más alto de la clasificación en la liga portuguesa. Las Águilas son favoritas para imponerse al Moreirense, exequipo de Benjamín Ubierna. André Carrillo es habitual suplente en el conjunto de Lisboa.

14:00 horas – Brasileirao – Flamengo vs. Santos (Transmite: Premiere TV)

Flamengo perdió toda chance de lograr el título del Brasileirao luego de ceder un empate ante Coritiba. Ahora podría coronar a Palmeiras si logra puntuar ante Santos. Paolo Guerrero será titular en el conjunto carioca. 

14:00 horas – Brasileirao – Atlético Mineiro vs. Sao Paulo (Transmite: Premiere TV)

Sao Paulo estrenará nuevo técnico para este duelo. El histórico Rogerio Ceni asumió como técnico del tricolor paulista y tendrá una dura prueba ante el Atlético Mineiro de Robinho. Christian Cueva es titular indiscutible.

15:15 horas – Liga NOS – Tondela vs. Vitória SC (Transmite: Sport TV)

Vitória SC lleva seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota en la Liga NOS. El cuadro de Paolo Hurtado, quien es titular indiscutible, se ubica en el cuarto lugar y buscará escalar más allá del cuarto lugar venciendo al Tondela, actual colero del torneo portugués.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy