Independiente 2-1         1-1 Independiente


El Escalafón
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comGianluca Lapadula volvió a marcar y se colocó como el jugador peruano o de raíz peruana más destacado del fin de semana. Lo acompañan Claudio Pizarro, quien también anotó, y Carlos Zambrano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Vargas consiguió posicionarse como el mejor peruano en el exterior del fin de semana. El lateral del Real Betis anotó un gol y dio una asistencia. Lo acompañan Alexander Callens y Gianluca Lapadula.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristian Benavente y Gianluca Lapadula ratificaron su buen momento con goles en Bélgica e Italia, respectivamente. A ellos se sumó un aplicado Juan Vargas que destacó en la victoria del Real Betis. Los tres fueron calificados con un más que meritorio 16.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGianluca Lapadula se posicionó por segunda semana consecutiva como el jugador peruano más destacado del fin de semana. El atacante ítalo-peruano marcó un doblete y se mantiene como el capocannonieri de la Serie B. Lo acompañan Paolo Guerrero y Carlos Zambrano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGianluca Lapadula se posicionó como el jugador más destacado del fin de semana gracias a su soberbia actuación ante el Perugia, con gol y asistencia incluida. Le siguieron Claudio Pizarro y Juan Vargas, quienes mantienen el nivel que han mostrado en las últimas semanas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 73