UTC PREVIOS Real Garcilaso     Cantolao PREVIOS San Martín     Sporting Cristal PREVIOS Melgar     Universitario PREVIOS Huancayo

 

    1-1     4-1     4-1     La Bocana 1-0     Vallejo 1-1     1-1     2-2


El Escalafón
Christian Cueva fue el jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El mediocampista peruano anotó su quinto gol con la camiseta de Sao Paulo. Lo acompañan Luis Advíncula y Carlos Zambrano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRaúl Ruidíaz volvió al gol y se convirtió en el jugador más destacado del fin de semana gracias a su buen desempeño ante Chiapas. Lo acompañan Christian Cueva, también autor de un tanto, y Pedro Gallese.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Europa empiezan a arrancar algunos torneos y en esta parte del mundo el fútbol continúa. Jean-Pierre Rhyner, una de las novedades, del fin de semana se posicionó como el peruano más destacado. Lo acompañan Christian Cueva y Pedro Gallese.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comGianluca Lapadula volvió al gol, y lo hizo con un doblete y de paso una asistencia para confirmar al Pescara en la liguilla por el ascenso a la Serie A. Lo acompañan Frank Romero y Claudio Pizarro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChristian Cueva anotó en su último partido de la temporada. El jugador del Toluca fue el peruano más destacado de un fin de semana discreto en general. Lo acompañan Alexander Callens y Gianluca Lapadula, quienes apenas completaron actuaciones aceptables.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 68