Independiente 2-1         1-1 Independiente


El Escalafón
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos tres jugadores peruanos en el exterior más destacados del fin de semana provienen de ligas en las que predomina la lengua portuguesa. Paolo Guerrero fue la figura y anotó un doblete ante Corinthians. Lo acompañan Christian Cueva y Paolo Hurtado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comYoshimar Yotún se erigió como el jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El futbolista del Malmö FF participó en los dos tantos de su equipo que está cerca de coronarse en Suecia. Lo acompañan Jefferson Farfán y Luis Advíncula.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRenato Tapia sumó sus primeros minutos en la Eredivisie 2016/17 y regaló un golazo que lo colocó como el jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana. Lo acompañan Yoshimar Yotún y Alexei Ríos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero volvió al gol con Flamengo y se posicionó como el peruano en el exterior más destacado del fin de semana. Lo acompañan Yoshimar Yotún, quien dio una asistencia, y Claudio Torrejón.
 
Como no podía ser de otra manera, Raúl Ruidíaz se posicionó como el peruano en el exterior más destacado del fin de semana gracias a sus dos goles ante Tiburones Rojos. Lo acompañan Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 73