Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Chorrillos y Vasco de Gama volvieron a ganar y se mantienen en la cima. En el complemento del lunes, Academia Luis Mío Taboada goleó inesperadamente a Proyecto Olmos.


La fecha fue...

ANIMADA. De modo excepcional - Aurich recibió a Comerciantes el pasado sábado - la fecha se jugó entre domingo y lunes. La jornada dominical tuvo curiosamente como protagonistas a los dos posteriores punteros: Sport Chorrillos sometió a Wilsterman en el primer partido y Vasco de Gama hizo lo propio con el colero Liga Panamericana en el de fondo. Por otra parte, Atlético Juventud y Sampedrina igualaron en animado partido y Santa Isabel no pudo volver a sumar de a tres, pues cedió dos ante San Martín de Fíloque.

El lunes estuvo marcado por la sorpresiva goleada de Academia Luis Mío sobre Proyecto Olmos, otro equipo que perdió chances de seguir arriba y de paso fue rebasado por los académicos, que tuvieron a Jossimar Serrato (ex Aurich y Molinos El Pirata) como figura. Para cerrar la fecha Virgen de Guadalupe y Olmos Club igualaron, resultado que aún no les permite despegar.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy