Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNunca las aguas pudieron estar tan bravas como hoy. La tempestad se trasladó al Mariscal Cáceres con un marcador de escándalo. Aguas Verdes se dio un festín y humilló por 2-9 a Cristal Tumbes en su propia casa con póker del 'mudo' Vilela, la gran figura del encuentro.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

TODO PARECÍA BONITO. Con dos derrotas consecutivas -incluida una de local-, pocos pensaban ilusionarse tan rápido. Apenas a los 4' el delantero Luna abrió el marcador a favor del cristal tumbesino y parecía que la situación adversa de las fechas anteriores se borraría. No obstante, la resistencia duró 13'.

EL MÁS VIL DE LOS OFICIOS. Jossimar Vilela estuvo enchufadísimo con el balón en los pies que uno imagina cuál de sus cuatro goles fue el más bonito. En la primera fracción se despachó con un doblete a los 29' y a cuatro minutos del cierre del primer tiempo. Luego, en la complementaria añadió dos dianas más a los 60' y 62'. Sin duda fue una gran jornada goleadora para él.

CRISTAL ROTO. Cada gol de Aguas Verdes significaba un resquebrajamiento del Cristal. Pero el 2-9 definitivamente quedará para la historia por ser un resultado ilógico en un partido de fútbol. No se sabrá con certeza si el partido fue arreglado, si hubo una abismal diferencia de planteles, entre otras conjeturas. Lo único cierto es que el 2-9 quedará como una de las goleadas más recordadas de la Copa Perú.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Fernando Castillo / diario Correo de Tumbes


Leer más...

La ficha del Cristal Tumbes 2 - Comercial Aguas Verdes 9

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy