Foto: PpgolEn una versión más del 'Clásico Moderno', Mariscal Nieto no pasó de la igualdad sin goles ante Deportivo Enersur y se mantiene como el solitario líder del torneo. Por su parte Becerra Junior sumó un nuevo triunfo y escaló al tercer lugar.

Quizá la mayor ameneza que tenía el líder Mariscal Nieto para mantener su condición, era justamente enfrentar al rival de la última década: Deportivo Enersur. Al final, el histórico elenco 'canario' pudo mantenerse en lo más alto de la tabla tras igualar sin goles ante los 'chungungos'. Las acciones fueron parejas, pero quedó la sensación que Mariscal estuvo más cerca del gol, aunque al final el partido terminó en blanco. Gianfranco Meza (Mariscal Nieto) y Jordi Herrera (Enersur) fueron expulsados. Con el empate los 'canarios' aseguraron su presencia en la liguilla por el título.

En otros resultados, Becerra Junior sacó provechó del descanso de Social Chalaca para desplazarlo del tercer lugar tras golear a Centro Ileño, equipo que sigue sin sumar puntos. Frank Mamani (23'), Maykol Ramos (27'), Hugo Fiño (61') y Jimmy Tapia (75') marcaron los goles. Becerra terminón con diez por expulsión de Maykol Ramos, mientras que Saul Maquera y Jimmy Valero vieron la roja en Centro Ileño. Otro que ganó por buen margen y sigue en franca mejoría es José Gálvez, que luego de vencer a Atlético Ileño, ahora sueña con ingresar a la liguilla por el título. Guillermo Cortez (11', 45', 57' y 60') y Luis Quilco (27') marcaron para los de Mimamar, mientras que los descuentos para los de la 'Urba', que terminaron con diez por expulsión de Leecer Orconi, fueron de Edgar Riega (5'), Maikol Velásquez (22') y Juan Riquelme (46').

Por último, Social Episa sufrió mas de la cuenta para vencer a ADEBA, pero dicho triunfo también le deja la puerta abierta los del Barrio Meylan para ingresar a la liguilla por el título. Segundo Arroyo (35'), Luis Mercado (37'), Gino Atoche (51') y Óscar Quispe (74') marcaron para Episa, mientras que Óscar Apaza (48' y 90') y Manuel Saira -penal- (68') lo hicieron para ADEBA.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ilo

Foto: Ppgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy