Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn Cañete, Walter Ormeño, gracias al tanto de Kevin Carazas en el tiempo suplementario, venció 0-1 a Deportivo Municipal y se consagró campeón de la Región IV.

¿Quiéres ver más fotos del partido? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú.

El Macho: José Yances

Aunque parezca increíble, fue una hazaña encontrar al mejor del partido pues, al margen de la intensidad que se mostró en los 90', no hubo un jugador que destacara por sobre otro. El más regular fue José Yances, que afrontó un primer tiempo para el olvido siendo parte de los errores en distribución; sin embargo, mostró una gran evolución en el complemento, llegando a ser de los más acertados en la generación de acciones de peligro para Walter Ormeño.

El floro

Esta jornada dominicial de la Copa Perú fue dramática: tanda de penales, goles en la agonía, remontadas heroicas, penales errados, etc. En el Roberto Yáñez de Cañete también se produjo un partido intenso y emotivo, que se tuvo que resolver en el tiempo suplementario. Es así que Walter Ormeño, gracias a la aparición de Kevin Carazas, obtuvo el título de la Región IV, cobrándose la revancha de la Etapa Departamental de Lima, donde el cuadro edil levantó el trofeo.

La seguridad -algo que se pidió a gritos, dada la coyuntura- estuvo controlada en el Yáñez, por ende, el espectáculo solo se presentó dentro del gramado, con un Deportivo Municipal que se adueñó del partido en la primera mitad, mereciendo la ventaja -que pudo estar en los pies de Cuadros y Osorio- ante un Walter Ormeño que también tuvo sus oportunidades, aunque menos claras dentro del trámite.

Con el arbitraje de Figueroa en el ojo de la tormenta, el partido sufrió un bajón terrible en la segunda mitad, influído además por las expulsiones de Joya (53') en Ormeño y Osorio (74') en Municipal. Salvo alguna soberbia atajada de Rojas ante el remate de Ceballos casi sobre el final, el partido estuvo predestinado desde el 50' a acabar en suplementarios.

Fue en el tiempo suplementario justamente cuando apareció el héroe del partido, Kevin Carazas. Ingresado a los 78' por Ceballos, el 'Tren' Carazas se puso el equipo al hombro, y en base a fuerza logró desmoronar el poco orden que tuvo la zaga edil. Es así que sobre los 102' del tiempo general, apareció para poner el 0-1, que a la postre sería el marcador final y resultado triunfal para el histórico representante del distrito de Imperial. Sin embargo, Carazas no se conformó con el gol y se ganó infantilmente la tarjeta roja a los 113'.

Imperial está de fiesta. Walter Ormeño se consagró campeón en Cañete, y ahora tienen como objetivo la Etapa Nacional de la Copa Perú. El mismo panorama se le presenta a Deportivo Municipal, que -pese a al subcampeonato- parte como uno de los grandes favoritos en la actual edición.

En el 2011, Lima tuvo en Pacífico FC -desde el próximo año en Primera División- a un digno representante. ¿Ormeñistas y ediles serán capaces de repetir -o mejorar- lo hecho por el cuadro sanmartiniano?

Alineaciones

Deportivo Municipal (0): César Rojas; Héctor Díaz, Diego Zeballos, Omar Cuya, Lorenzo Ventura; Héctor Ramírez, David Gonzales del Valle (Edson Chacaliaza), José Zurita, Marvin Osorio; Ray Espinoza (Renato Galli), Christian Cuadros (Yeison Vinces). DT.: Tito Chumpitaz.

Walter Ormeño (1): Daniel Zelada; Danfer Doy, José Sigüenas, Genebrando Arenas, Víctor Joya; Danter Espinoza, Irwing Huamán (Jair Cárdenas), José Yances, Elthon Espinoza (Pedro Rodríguez); Pedro Bautista, Mario Ceballos (Kevin Carazas). DT.: Daniel Ruiz.

Cuarteta arbitral: Hugo Figueroa (árbitro principal), José Mendoza (primer asistente), Juan Capallacchi (segundo asistente), Walter Roca (cuarto árbitro).

Tarjetas rojas: Marvin Osorio (Deportivo Municipal); Víctor Joya, Kevin Carazas (Walter Ormeño)

Final - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Roberto Yáñez de San Vicente de Cañete - domingo 28/10
14:30
Deportivo Municipal (Lima) 0-1 Walter Ormeño (Lima) 

Goles: Kevin Carazas 102' (Walter Ormeño)

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 91)add
...
escrito por Quique , October 28, 2012
¡ECHA MUNI!

NO PARAMOS HASTA PRIMERA
...
escrito por SANTYAGO , October 28, 2012
POR FAVOR INFORMAR ACERCA DEL PARTIDO DE TICLACAYAN Y ALIPIO PONCE QUE SE JUEGA EN HUANUCO..
GRACIAS

...
escrito por Javier , October 28, 2012
Vamos Muni ....!!!!!!!!!!

https://www.facebook.com/groups/clubdeportivomunicipal/


...
escrito por Anonimus edil , October 28, 2012
Donde estan esos cañetanos que nos iban a golear, y con equipo B .. ECHA MUNI
...
escrito por henrry , October 28, 2012
Echa Muni Campeón
...
escrito por julio , October 28, 2012
!HECHA MUNI! el partido fue una practica y ese equipo de W omEÑO NO PASA NADA
...
escrito por El romantico pelotero... , October 28, 2012
fijo que en ese partido tapó el señor Barriga
Ya ven lo prepararon al maximo
...
escrito por ceguferno , October 28, 2012
bueno, la franja se olvidara que solo les ganamos en las tribunas después que hoy les ganmos en el gramado... y no se si no paramos hasta la primera pero que la vamos aluchar si podemos prometer
...
escrito por ;;;;MORE...... , October 28, 2012
OOOOOOOOOOOOOOo Walter ORMEÑO..... ganamos...en todas...
...
escrito por Enrique Edil , October 28, 2012
Felicitaciones al "Echa Muni" por el partido que nos dió el día de hoy. A pesar de jugar con una equipo casi en su totalidad ALTENATIVO,ya que sólo jugaron 2 titulares : Omar Cuya y Cristhiam Cuadros(salió lesionado).

Así con este equipo lleno de suplentes,hizo mejor las cosas y mereció mejor suerte.Un gol en el 1º tiempo extra,le otorgó el título al Walter Ormeño,que a pesar de contar con TODO SU EQUIPO TITULAR, no hizo gran cosa para ganar este partido.

De todas formas,hay un campeón y ese es el Walter Ormeño.Felicitaciones a ellos y el mejor de los éxitos en su match por la Etapa Nacional.

Del Muni,me parece positivo que el profe Tito Chumpitáz haya dado oportunidad a jugadores y verlos en partidos oficiales,quienes le pueden ser útiles en los próximos partidos decisivos.

El Muni chocará 1º de local ante el Alianza Misionera y en este partido sacar ventaja en el marcador, para que cuando se viaje a Iquitos,se vaya con un resultado manejable.

Echa Muni Carajo !!!
...
escrito por Willy Campos , October 28, 2012
Que tal equipo resultó el Walter Ormeño..!!! mis respetos y éxitos para los dos representantes de la región IV
...
escrito por ceguferno , October 28, 2012
les ganamos la final regional asi como ellos ganaron la departamental, pero ahora el asunto es despachar a los charapas y luego ya veremos quien gana en el desempate
...
escrito por franz ronald , October 28, 2012
Un partidazo, estuve en el estadio.
...
escrito por VICTOR , October 28, 2012
Walter ormeño fue superior al Municipal, el arbitro se parcializo con el MUNI dejo jugar fuerte y se guardo las tarjetas para el Muni asi no son las cosa , el muni juega con sus padrinos los arbitros.....el tiempo lo dira.....

...
escrito por PEP NICOLA , October 28, 2012
YA LO HABIA DICHO QUE ESTE ES BUEN EQUIPO QUE TIENE BUENOS JUGADORES Y SOBRE TODO TIENE UN BUEN TECNICO QUE ES EL HUARALINO DANIEL RUIZ,QUE A SACADO CAMPEON DE LA ETAPA REGIONAL AL CUADRO CANETAÑO,SE QUE EL PROFE DANIEL SEGUIRA PARA ADELANTE TODO ES PASO A PASO PARA LOGAR EL ASCENSO A PRIMERA Y SE QUE EL EQUIPO DEL WALTER ORMEÑO LO CONSEGUIRA.
...
escrito por CdM , October 28, 2012
VAMOS FRANJA:D A GANAR
...
escrito por Loco Barrendero , October 28, 2012
Echa muni. Me da risa jaja el muni jugo con 8 suplentes y lo paso por encima durante el primer tiempo al ormeño. De ahi fue igual.
Realmente debe preocuparse el ormeño, porque ese equipo está entre los mas debiles de la etapa nacional.
Gran mencion para la banda del basurero , que a pesar de ser unos cuantos y haber visto perder al muni, alentaron hasta el final e incluso parecian que celebraban el subcampeonato.Nunca se callaron.En ese lado de la tribuna la policia miraba y un poco mas aplaudia , es mas el publico de ormeño de occidente , en vez de celebrar su titulo, miraban los canticos ocurrentes de la bdb. Echa muni.
...
escrito por Socius , October 29, 2012
Es cierto lo que dice loco barrendero, los policías que estaban en medio de la barra nos decían, sigan alentando muchachos, ustedes si son hinchas de verdad.

Sobre el partido solo 2 titulares jugaron, y les pintamos la cara en el primer tiempo a todo el equipo titular de water, el gol del Moreno fue en posición adelantada, el juez de línea recontara parcializado para water, parecía cañetano, cobro una posición adelantada a ray cuando el estaba 3 metros habilitado. Que abusivo..! Y así cobro varias en contra nuestra, y no cobro casi nada a los de water. Recontra Rochoso el juez de línea.

Nos vemos para Iquitos, vayan rompiendo el chanchito.
...
escrito por Benancio , October 29, 2012
No sean llorones los de la franja, si en el 2° tiempo ese de negro se parcializó con el Muni,sólo cobraba faltas a los del Orgullo Cañetano el "WALTER ORMEÑO",ha sido un digno rival y se jugaron un partidazo ambos, las oportunidades lo tuvieron ,pero,el fútbol se gana con goles y no por merecimientos,mis felicitaciones a todos los muchachos y al DT.DANIEL RUIZ por conducir disciplinadamente al equipo de Cañete y sigan adelante cosechhando triunfos hasta llegar a la profesional que la Hinchada ya prepara maletas para ir a Ucayali a alentarlos.
...
escrito por jhon , October 29, 2012
Ese q dice q los árbitros estuvieron a favor del Muni, simplemente no vio el partido, ya q todo el mundo vio q el juez de linea de oriente descaradamente se parcializo, en el primer tiempo cobro offside inexistentes al Muni q lo dejaban de cara al gol y en el segundo tiempo al ormeno no le cobro varias, y con esto desmorono tu especulación, si el Muni lo hubiera querido ganar hubiera ido con sus titulares, como si lo hicieron ustedes, así q dime quien pudo haber comprado??? Quien era el mas interesado en ganar esa copa?
...
escrito por Jorge Edil , October 29, 2012
Ecga Muni! ... Nos alistamos para ir a Loreto... Grande Muni... Vamos a salir con todos los titulares frente a los charapas.
A los cañetanos, solo decirles que en el fútbol a veces no gana el que genera mas y juega mejor, solo el que en su única oportunidad la hace, este resultado no nos alarma, pero no menospreciamos su triunfo, cuando definamos una llave, ahí si será otra cosa... Echa Muni! Rumbo a primera!
...
escrito por max , October 29, 2012
DANIEL RUIZ T ESPERAMOS EN PUCALLPA CON ANSIAS Y YA SABES XQ . LOS DIRIGENTES DEL SPORT LORETO T ESPERAN POR LA ESTAFA Q HICISTES ESTE AÑO EN PUCALLPA Y COMO LA VIDA DA VUELTAS VOLVERAS A PUCALLPA CON TU EQUIPITO WATER ORMEÑO . ESTE EQUIPO DEL WATER ORMEÑO CREE Q NOS GANARA JAJAJA. YA VERAN SU REALIDAD .
LES ESPERAMOS EN PUCALLPA CON SU ARQUERO DANIEL MATA TIEMPO ZELADA, CON TODOS LOS EQUIPOS Q VINO ACA SIEMPRE SE FUE CON 4 GOLES HABER CUANTO LE METEMOS NUEVAMENTE
...
escrito por JULIO CESAR , October 29, 2012
hinchas de municipal para poner escusas son campeones
el dia de ayer perdio el club centro deportivo municipal.
al menos es lo que vi.
...
escrito por Machine , October 29, 2012
Oye basurero edil o locos de siempre que te paso te pintamos la cara te enseñamos como recibir a los visitantes ya que la mayoria de tu bandita BDB arrugaron como los grones de la vitoria te ganamos en la cancha, en la tribuna tan misios son que no pudieron llenar una pequeñita tribuna y por lo menos a Iquitos solo van ir Los dirigentes con su familia el resto se queda por misios primero ganen alla para vernos nuevamente la cara ..se le acabo el juego ratonero ARRIBA WALTER ORMEÑO CARAJO.....
...
escrito por bimbo , October 29, 2012
ARRIBA ALIANZA CARAXOOOOO ,EL RESTO ES CUENTO.SOÑADORES AL MANGO.
...
escrito por Walter Ormeño , October 29, 2012
jajaja me dan risa basureros estaban que se morian de miedo.Con suplentes o no el Walter Ormeño les gano. Ahora a ganarle a los charapas y a seguir avanzando. Los dos equipos tienen que sacar la cara por Lima.
...
escrito por BASURERO , October 29, 2012
Misio?????

ya buen grupo se esta apuntando para viajar en AVIÓN pa iquitos, así que en 2 semanas veremos quien lleva GENTE fuera de LIMA REGION.
...
escrito por ECHA MUNI LOCO , October 29, 2012
GRANDE LA BARRA DE MUNI. SE QUEDARON SORPRENDIDOS , BOCA ABIERTOS EN OCCIDENTE Y LA TOMBERIA. ESA BARRA ALENTO HASTA Q EL EQUIPO SE FUE AL VESTUARIO...CON CANCIONES MUY OCURRENTES ...LOS APAGAMOS A TODOS....

TENIAMOS MIEDO AJAJAJAJ SI EN EL ENTRETIEMPO CAMINAMOS POR TODO EL ESTADIO CON PANA....MIEDO A QUE....LA GENTE ESTABA ARMADA HASTA LOS DIENTES SI PASABA CUALQUIER COSA....MIEDO HABRAS TENIDO TU QUE NO FUISTE A BUSCARNOS SI TANTO HABLAS....AL FINAL 20 POLICIAS NO ES NADA...
...
escrito por jogy , October 29, 2012
que habla ECHA MUNI LOCO jajajaja ... ni se noto su presencia, apenas eran 25 hinchas contaditos jajajaja cañete no los empolotó.
para su información Walter Ormeño se guardo a sus mejores hombres Cafferata y Pepe Rey ... asi que no digan que jugaron con suplentes que el resultado no tenia importancia. (ojo tenían varios suspendidos por amarillas, que es diferente).
explica tonces pq al final del partido sus jugadores se peleaban entre si y algunos hasta lloraban jajajajaja
...
escrito por jogy , October 29, 2012
25 HINCHAS TODOS CON CASACA UN BOMBO Y UNA BANDEROLA JAJAJAJA QUE RISA ME DAS, ERES MI BURLA ETERNA.
CUANDO FUIMOS AL CALLAO, AHI DONDE NOS GANASTE, FUIMOS 5 MIL VERDADEROS HINCHAS.
QUE TE VAMOS A EMPELOTAR SI MAS RICO ERA FESTEJAR CON NUESTRA GENTE. COMO SE CORRIERON CUANDO ESTABAMOS RECIBIENDO LA COPA...
...
escrito por BASURERO , October 29, 2012
entonces caferata y pepe rey son titulares indiscutibles en tu equipo????

plop

y si eramos pocos porque no nos buscastes en la entrada o en el intermedio.

o estabas escuchando por radio tu partido que perdia tu equipo favorito: la u

jajajjaja

veremos quien lleva mas gente a la selva.
...
escrito por carlos castro , October 29, 2012
te sigue doliendo loco del muni no pidieron permiso a papi para venir a cañete sabias que no tenian barra como los pinta solo tenias camarografo comprado te demostramos que somos la barra mas grande de la copa peru asi llenamos estadio te damos un par de soles para tu pasaje para iquitos arriba walter ormeño campeon reguional
...
escrito por Loco Barrendero , October 29, 2012
En occidente miraban mas la barra del muni que la vuelta olimpica. Duela a quien le duela. Ya estabamos clasificados ...
Nadie estaba con casaca...teniamos nuestros polos la mayoria y 2 banderas ...ademas que esta prohibida varias cosas...no como ustedes q van sin nada como en comas.
Que 5 mil hinchas verdaderos hablas...jaja solo se paraba la gente y aplaudia cuando empezo un volteado a pasar con la bandera del walter por oriente.
LA GENTE DE OCCIDENTE MIRANDO A 20 LOCOS DEL MUNI EN VEZ DE VER LA VUELTA OLIMPICA. NUNCA ME OLVIDARE DE ESO JAJAJA ESTA GRABADO SUS CARAS DE GILES NO LO PODIAN COMPRENDER.LA CARA DE USTEDES MOSTRABA AL FINAL RESPETO POR NUESTRO ALIENTO. UN POCO MAS NOS DESPIDEN CON APLAUSOS POR HABER ALENTADO HASTA EN EL ENTRETIEMPO DEL TIEMPO SUPLEMENTARIO...COSA Q USTEDE NO HICIERON O NO SÉ PORQUE TAMPOCO SE ESCUCHA EN OOCIDENTE SU BARRA. Al menos en occidente la gente nos miraba alentar como locos ..me llega lo demas si no me escuchabas pero en nuestra parte todos se quedaron con cara de sorprendidos...ya saldra el video..titulado ...mira como nos miran los de ormeño,ven una hincha de verdad..
...
escrito por Anonimus edil , October 29, 2012
JAJAJA CAÑETANO ESPERO QUE PASES A LA SIGUIENTE RONDA, PARA ENCONTRARNOS, Y SOBRE EL PARTIDO DE AYER FUE SOLO UN TRAMITE MAS PORQUE SI KERIAMOS GANAR UBIERAMOS PUESTO AL EQUIPO TITULAR, Y NOSOTROS TENEMOS MUCHA CONFIANZA AL TECNICO POR ALGO PUSO A LOS SUPLENTES... USTEDES PREOCUPECE POR SU ENTRENADOR QUE ES UN ESTAFADOR SEGUN LOS PUCALLPINOS DEBEN DE AVERIGUAR?? Y SI TU EQUIPO TITULAR JUEGA ASI NO CREO QUE LLEGUEN A LEJOS? ..... EL MUNI ESTA PREPARADO PARA JUGAR HASTA EL 5to INFIERNO LA META ES LLEGAR A PRIMERA TENEMOS EQUIPO, HINCHADA, DIRIGENTES Y AKD SA.
ECHA MUNI Y A LA MELA LOS DEMAS
...
escrito por henrry , October 29, 2012
A los hinchas del WO cuando fueron que creen que porque estuvieron SOLO UNA VEZ leanlo bien SOLO UNA VEZ en Primera ya le da derecho de hablar asi del ECHA MUNI jaja a callar piojosos
...
escrito por jose vicente , October 29, 2012
a llorar al rio el basureros que no son capases de yenar una tribuna de visita y asi dicen k son hinchas misios si le falta pa pasaje pidan me jajajaja y ariba walter ormeño
...
escrito por Puccio , October 29, 2012
Deberian poner un titular que diga ¨Walter Ormeno campeon de la region iv¨ mucha argolla con el muni. en la copa peru todos los equipos se merecen el mismo respeto. ustedes mismos crean la argolla , el bocon, el libero,RPP, todos los medios comentan y ponen fotos del muni y hablan mucho del equipo basurero, y que hay de los demas equipos ?? deporte de provincia si.! ya basta de querer menospreciar al futbol de provincia donde salen bueno valores, jugadores como Lolo Fernadez quien recibio un cheke en blanco, Hector Chumpitaz capitan de america, german carty campeon de la copa sudamericana y la Recopa, Adelfo Magallanes, Rafael Ascaentre y entre otros. Deporte Limpio en provincia si.! Argolla y Mafia en el futbol a primera NO .!
...
escrito por Puccio , October 29, 2012
Basureros musios, no vinieron a cañete. Uno por que no tienen dinero y segundo se morian de miedo por que sabian que la barra de los leones blancos le iban a dar una buena.. en fin somos campeones.! y les dejamos ir y que hagan su show podras decir cualquier cosa, y que te duela, LA copa se quedo en cañete con el campeon Walter Ormeño.! ya basurero si tanto te crees, por que no nos ganaron ? sonotros con 9 hombres y es mas somos un equipo de provincia. Anda a Llorar no mas, Basurero.!! lloran llora basurero
...
escrito por Juan el viejo , October 29, 2012
Jajajajaja... caferrata su mejor jugador... preguntale que piensa de Vila... todavia sueña con el... si ese es tu mejor jugador, despidete de una vez de la Copa...


...
escrito por Enrique Edil , October 29, 2012
Si eso lo que vi -ayer domingo 29 - es todo su equipo titular del Walter Ormeño,entonces..NO LE AUGURO NINGÜN FUTURO.Un equipo muy limitado,desordenado y sin fuerza ofensiva.El Walter Ormeño pasó muchos apuros en la 1ª etapa y debió irse a los camerinos al menos con un 0-2.El 2º tiempo fue más parejo,con más lucha,pero con muy pocas oportunidades de gol para ambos lados.Sólo soberbia tapada de Rojas(suplente de Castell),permitió ir a tiempo suplementario.
A pesar de jugar con un equipo,que mayormente son suplentes - sólo Cuya y Cuadros son titulares- dió mucha lucha a su ocacional rival.
Ahora se viene la Etapa definitiva y los partidos serán más complicados.ME ANOTO PARA IR A IQUITOS a alentar al "Echa Muni" y soy optimista que con el equipo titular, más los refuerzos...eliminaremos a los de Iquitos.Sería lindo encontrarnos de nuevo con el Ormeño...y ahora sí...YA NO HABRÁ CONTEMPLACIONES.Iremos con todo nuestro arsenal..ante tu equipo limitadísimo.El tiempo y los resultados no lo dirán.

En el carro de regreso a Lima, me encontré con gente del Walter Ormeño y ellos se sorpendieron y reconocieron que a pesar que el muni jugó con el equipo B... el Muni jugó MEJOR que el Ormeño.Ellos mismos opinaban,que no le auguran futuro al equipo cañetano y con esos refuerzos, es poco lo que se puede hacer.

Ya nos veremos cañetanos y ahora sí en un PARTIDO DE VERDAD....donde UNO SOLO SALDRÁ CON VIDA...
Echa Muni Carajo !!!
...
escrito por luis , October 29, 2012
LOS ESPERAMOS A ESE EQUIPITO DE WALTER ORMEÑO Y SU ENTRENADOR ESTAFADOR, PARA METERLES SU GOLEADA EN PUCALLPA TAL COMO LO HICIMOS LOS ULTIMOS AÑOS! ARRIBA UCAYALI!
...
escrito por Corazón Cañetano , October 29, 2012
oe loco edil eres ciego o no te das cuenta los cañetanos somos mejores a donde vayamos, te ganamos y punto, recuerda que cañete es tierra de "lolo fernandez" de "Teofilo cubillas" etc, de que tanto hablas si ustedes solo son 25 gatos que no dan miedo a nadie tanto hablas de la grandeza de tu equipo y mira donde estas no puedes ni siquiera llevar 100 hinchas a un estadio,y hablar de tus dirigentes da risa porque gracias a ellos subes y bajas, por favor das pena mira tu realidad y deja tranquilo a los cañetanos.
...
escrito por Miguel leon blanco , October 29, 2012
Una vez mas quedo demostrado que este equipo de Municipal le falta todo para ser equipo grande sus buenos años ya fueron ahora ni hinchaje tienen no llena tribuna ni de sus Colegios de lima verdaderamente el Water Ormeño le enseño a llenar estadio de nuevo a ver si vas ir a Iquitos lo dudo mucho por que tu gente no va ni al ermitaño y como ustedes dijeron basurero seguiran siendo segundones por siempre a llorar al Rio se te acabo el juego ratonero chau basurero hasta aka llegaron.
...
escrito por Miguel leon blanco , October 29, 2012
Para Anonimus edil dejame reirme JAJAJAJAJAJA dices hinchas a donde estan no los veo en ermitaño,bonilla,chosica,menos en el Grau que fantasioso eres a Cañete 25 gatos con esa gente cres que podran solventar una campaña colabora con tu equipo misio no tecles pon la tuya mete la mano al bolsillo despues hablas....tan buena gente somos que le damos unos sencillos con la taquilla para que fletee un Avion ojo solo de ida el regreso tendran que venir en canoa si es que los pirañas no se lo tragan.
...
escrito por leon del sur , October 29, 2012
Ya basureritos.......PERDIERON Y PUNTO OK. Que titulares, ahora suplentes, que estrategia, que estaban guardando equipo, propio de aquellos que no asumen con valentía sus actos. También hubiera podido, decir; nosotros estamos probando equipo Ok., ya que como sabrás el equipo en el camino se esta formando y aun no hay inamovibles (salvo 3 o 4 fijos), no tenemos equipo titular o suplente aun, sin embargo cuando perdimos en el Callao no se nos ocurrió decir que eramos un equipo casi completamente amateur (entrenador solo en la practica, no formado, arquero de puro corazón, y otros jugadores que recién empezaban a tomar en serio esto, con uno que otro refuerzo), PORQUE NOS DIMOS CUENTA QUE DEBÍAMOS MEJORAR LAS COSAS, NOS REFORZAMOS Y EN ESO ANDAMOS, para la próxima que nos encontremos, ALLÍ SI TE QUIERO DEVOLVER A TU SITIO OK.
Ahora.........solo masculla tu derrota y ve a lloriqea a otro lado, que te entiendan y te escuchen tus patines......que los suplentes, que yo cante mejor, que nos miraban en el estadio de Cañete, que esto que otro.......PERDISTE Y PUNTO.....SOLO GANASTE, ESTA VES EN LA TAQUILLA, QUE TE DIO LA GENTE DE CAÑETE, VIERON EL ARRASTRE DEL W.O. YA LO VAS CONOCIENDO NO?
Ahora déjanos tranquilos concentrarnos y seguir encontrando nuestro equipo ideal para las siguientes etapas, gracias por tu aporte en nuestra preparación.
...
escrito por ROBERTO MEDINA , October 29, 2012
SEGUNDONES PROVECHO POR SU GRAN TRIUNFO CAMPEONARON CON SU GRAN EQUIPO Y SUS EXCEPCIONALES JALES.......GANANDOLE AL EQUIPO DE RECAMBIO ...QUE PENSABAN QUE IBAN A JUGAR LOS TITULARES ¿PARA QUE? ESOS SERAN PARA EL REVOLCON QUE ESTAN BUSCANDO HACE TIEMPO...SI ES QUE PASAN ...YA VIERON QUE HABLANDO Y ESCRIBIENDO NO SE GANA Y MENOS LLENANDO ESTADIOS SE GOLEA.....LOS PARTIDOS SON 11 CONTRA 11 .....SE FUERON DE CARA Y YA ESTARAN PENSANDO MAS SERIAMENTE CON LOS QUE TIENEN Y SU GRAN ENTRENADOR QUE DICE LOS DIRIGE .....EN FIN ESA ES SU PLATA Y GASTAN EN CUALQUIER COSITA QUE LES ENTUSIASMA..........AHORA A PENSAR EN IQUITOS Y SU EQUIPO...........OJALA PASEN SEGUNDONES CAMPEONES DE ADELANTAR RESULTADOS Y DE LLENAR TRIBUNAS........
...
escrito por Socius , October 29, 2012
Muy bien la gente de ika edil que se hizo presente con su bandera. sobre el partido, fue en posició adelantada, eso todo el estadio lo vio, te jactas por ese triunfo?, así piensas ganarle a los charapas en pucallpa?, no pudiste en los 90 minutos con equipo mejor parado, que generó más peligro de gol, que tuvo la más clara, y que son nuestros muchachos de recambio.

Cañetano ayer comprobé in situ que la vida en cañete es aburrida, que ustedes no son hinchas sólo golondrinos que recién se enganchan con ese equipos, muchos de ustedes ni siquiera sabían de la existencia de Water, hasta que salio del anonimato.

En fin a prepararnos muy bien para despachar a los loretanos y luego quien venga, no nos importa quien sea, nuestra meta es llegar a primera, y hacía allá vamos.

Echa Muni
...
escrito por Socius , October 29, 2012
Me olvidaba, ayer vi a muchos cañetanos con su camiseta de la Oniversitario, entonces es verdad que cañete es barrio de gay-inas.

Sólo siguen al club de moda en su pueblo, ni saben quien es Walter Ormeño. WO es un peruano que amo tanto a su pueblo cañete que se nacionalizó mexicano.!jaja. Me daría verguenza ser simpatizante de un club que lleve el nombre de un jugador que cambio de nacionalidad. Ni ustedes lo sabían. jaja que verguenza, creo que los han estafado cañetanos

Les pregunto a los pseudo acerrimos hinchas de water cual es su ídolo máximo ?, creo que no tienen. sorry jaja.

Bueno mejor dejo de hacer bulling, espero que ganen su llave, para esta vez enfrentarnos como se debe.! Celebra tu efímero título regional.! Que nosotros celebraremos el título nacional.
...
escrito por paul godoy , October 29, 2012
oe basurero no seas bocon, hablas puras tonterias,como q cafertta y pepe plop, para tu informacion caferatta fue el mejor jugador y goleador indiscutible en la liga, en la distrital y en la departamental, asi q no peques de soberbio q al mejor panadero en la puerta del horno se le quema el pan, asi q un poco mas de humildad, y ojo q no soy hincha del walter ormeno, yo soy hincha del ciclista lima q merecio mejor suerte ya q fue el unico equipo q le paro el macho al muni, julio caferata es el jugdor mas representativo del ciclista sin desmerecer a otros buenos jugadores de la misma cantera como rossi, poma, el paiche, etc. asi q no seas hueverto para hablar y no te la pegues de bravo q por el teclado cualquiera es bravo, te quisiera ver en la calle pero a ti solito, igual a los de la parada puro cobardes, tas igualito.
...
escrito por miguel angel ariaS vargas , October 30, 2012
muni por la puras quieres subir ya ves te devolvieron a tu realidad
y en pucallpa sales goleado
...
escrito por J.J.ULLOA , October 30, 2012
ME REAFIRMO EN UN COMENTARIO PASADO, LOS 2 EQUIPOS DE LIMA NO ESTAN EN EL NIVEL DE LOS PROVINCIANOS POR DIVERSOS FACTORES:
EL MUNI NO TIENE PLANTEL SUFIICIENTE PARA AFRONTAR ESTA DIFICIL ETAPA AUNQUE TODAVIA PODRIA REFORZAR SU EQUIPO,
A COMPARACIÒN DEL MUNI AL WALTER ORMEÑO SOLO LE FALTA REFORZAR LA ZONA MEDULAR NO TIENE VARIANTES Y PARA COLMO EL PROF. RUIZ SOLO PONE Y SE REFUERZA CON SUS RECOMENDADOS SOLO A ELLOS LOS HACE JUGAR.
COMO DICEN COMENTARIO ARRIBA A ESTE PROF. RUIZ LO ESPERAN POR ALLÀ EN PUCALLPA POR LA ESTAFA Q HIZO POR SU MALA CAMPAÑA Y LLEVAR JUGADORES MEDIOCRES DE ALTO COSTO.
LOS 2 EQUIPOS AÙN PUEDEN REFORZARSE.
...
escrito por JULIO CESAR , October 30, 2012
JAJAJAJA
SABES HINCHAS DE MUNICIPAL EN QUE SON CAMPEONES EN PONER ESCUSAS
PERDIERON Y PUNTO.
YA DEJEN DE PONER ESCUSAS ,PRETEXTOS YA DEN VUELTA LA PAGINA
DUELEN LAS DERROTAS PERO YA PASO DEJEN DE OFENDER E INSULTAR Y SOBRE TODO DEJEN LA SOBERBIA Q NO ES BUENA. VIVAN LA REALIDAD,EL PRESENTE.
LO PASADO PASADO ES. QUE FUE UN BUEN EQUIPO SI LO FUE HASTA EL AÑO 1981 PERO YA NO LO ES LA CULPA DE USTEDES MISMOS SUS HINCHAS POR NO TENER LOS HUEVOS PARA PONER EL PARCHE A SUS DIRIGENTES QUE LOS LLEVARON A SER LA VERGÜENZA NACIONAL EL PRIMER CLUB EN TOCAR FONDO.
...
escrito por ed edil , October 30, 2012
ya pues muchachos por que siempre se quieren comparar con un grande e historico . Sigan hablando la franja sigue avanzando . echa Muni!
...
escrito por carlos , October 30, 2012
Que pena me dan los basureros yo estaba al costado de la tribunita donde estaban no se acuerdan cuando le tiramos botellas de gaseosas misios, ojo que esa es la tribuna mas pequeña del estadio y es mas estaban combinado con cañetanos, y respecto al partido se llenan la boca de decir que trnaquilo hubiesen ganando y por que no lo hicieron solo por una razon tienen jugdores que son unos malos que no le hacen gol ni al arco iris asi que bajate de tu nube, que jugaron con suplente??? jajaja re risa que me dan se le vio al mediocre de su entrenador renegando despues del partido y que decir de los jugadores que estaban discutiendo o no se acuerdan que como amarraba pelota su arquero que se demoraban como 5 minutos para patear que solo venian por el empate? solo eso es ser mediocre tienen que saber perder bueno aunque ya estan acostumbrado hacerlo PERDEDORES, asi que tranquilo nomas basureros y si no los agarramos fue porque estabamos entretenido mirando la premiación y no a su barrita asi que tranquilo nomas nos volveremos a ver la cara
...
escrito por carlos ps , October 30, 2012
yo estaba en la tribuna que le tocaba llenar al muni pero no lo hizo mas o menos 40 a 50 hinchas hubo del muni el resto era del walter ah ysi no es por los tombos no encuentran sitio. porque llegaron cuando todo estaba lleno.
yo estube asu lado y porfavor no ablen mentira
...
escrito por carlos ps , October 30, 2012
ah y si puedo decir que cantaron unos 20 hinchas todo el partido pero cantaban canciones del racing de argentina y del boca
...
escrito por BASURERO , October 30, 2012
Entonces tu fuistes uno de esos que recibio golpe para zafar de su sitio,

Y SI VINIERON LOS TOMBOS FUE PARA QUE NO NOS VAYAMOS DE ABUSO A PESAR DE SER POCOS, IGUAL LE TENIAMOS PREPARADO UNA SORPRESITA A LA BARRA DEL ORMEÑO EN CASO NOS ATACARAN.
...
escrito por cesar augusto yañez andia , October 30, 2012
HABLAR DE CAÑETE,ES HABLAR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL PERUANO,COMO SON LOLO FERNANDEZ,LOLIN FERNANDEZ,ARTURO FERNANDEZ,JOSE FERNANDEZ.EL CAPITAN DE AMERICA HECTOR CHUMPITAZ, RODULFO MANZO LOS HERMANOS DESAN LUIS DE CAÑETE LOS EUGENIO,RAFAEL ASCA, LA FAMILIA CUBILLAS ARIZAGA LA FAMILIA SOLANO Y OTROS QUE DIERON GLORIA AL FUTBOL PERUANO POR MAS QUE LES DUELA CAÑETEESEL QUE MAS A APORTADO AL FUTBOL PERUANO LOLO FERNANDEZ Y CHUMPITAZ SUFICIENTE........ARRIBA CAÑETE

...
escrito por antonio , October 30, 2012
ya hay una rivalidad bien sana netamente deportivo entre la academia y el walter ormeño, espero que nos encontremos nuevamente en los cuartos finales, partidos de ida y vuelta el que pestañea manca.
...
escrito por Mathias , October 30, 2012
Felicitaciones WALTER ORMEÑO CAMPEÓN DE LA REGIÓN y quedara escrito y recordado en la Copa Perú....

Vencimos al club deportivo municipal y con orgullo levantamos la copa mostrando nuestra superioridad...eso recordara la gente de aquí unos años y no que jugaron con muchos suplentes o con la sub15 eso nadie recuerda a otro lado con excusas de perdedores... solo los triunfos sera recordado y ya van 3 ocasiones que barremos a los basureros 3 oportunidades en Cañete y nunca pudiste...

Ademas ya conocemos a todos sus jugadores los hemos visto tantas veces perder en Cañete!!! ahora agradece a tito que te envió a iquitos jeje si pues ahora sera un poquito complicadito que vayas pues el partido de ida te puede tocar el miércoles y salidas de aviones en un día particular a veces no hay....aaaaahhhhh pero ya para que!!! si como hincha DECEPCIONASTE no que iban a llegar en masa y que iban a ganar?? yo estuve en occidente y vi como los disque hinchas del muni cerraban sus casacas cuando cruzaban uhmmmm...

Algunos comentan que en occidente nos quedamos sorprendido con esa minibarra del muni queeeeee!!!!!! FALSO ahora también son mentirosos??? yo estuve ahí y nuevamente esa barra ni se escucho y si lo observábamos era para ver sus rostros de asombro al contemplar que al frente tenían a la mejor barra de la Copa Perú... quizás es la razón de su antipatía hacia nosotros porque para ellos el municipal era el mejor hasta que apareció el Walter Ormeño mostrando ser el mejor en la cancha y en la tribuna.....

Bueno este partido ya fue ahora esperar el sorteo para ver si somos visita o local... se viene lo importante el partido del miércoles 07/11/2012... de igual forma suerte municipal espero que ambos salgamos vencedores en nuestra llaves y enfrentarnos de nuevo y claro ganarte una vez mas....

Dale Walter Ormeño!!!!

Aguante Cañete!!!!!
...
escrito por Jorge Edil , October 31, 2012
Jajaj estos cañetanos hablando de soberbia y ni leen sus propios comentarios, se juran lo que no son... En cambio al Muni todo el Peru y afuera lo conocen no solo en in pueblo llamado Cañete, ustedes juran tener mayor hinchada, falso ustedes apoyan a un representante de Cañete y punto, nosotros perdimos en la cancha y? Te alegras de esa copa que te regalamos porque jugamos con nuestros suplentes... Cuando jugemos de verdad ahí si el Grannnnnnnn Municipal te va a eliminar y todos sus simpatizantes mas no hinchas, van a volver a alentar a al u o al... Jajaj me das risa segundón, crees qe llenando un estadio eres el mejor?? Jaja pobre segundón... Con ese equipo no llegas a ningún lado, la mayoría refuerzos de lima. Jaja chau cañetano llorón y segundón! Echa Muni!
...
escrito por Loco Barrendero , October 31, 2012
NOS CERRABAMOS LA CASACA DICE JAJAJ. MIRABAMOS A SU BARRA DICE JAJAJA. SON LOS MEJORES DE COPA PERU DICE JAJAJA.
La verdad si ormeño fuera un buen equipo lo reconoceria. Sin embargo, no pasa nada con ese equipo. Dices que conoces a nuestros jugadores, pero si nunca has jugado contra los titulares. Ni en la final de la regional, departamental ni los 2 amistosos. Que pena q tu maxima gloria y q vas a recordar ,segun tu, sea la final de la copa regional. Q PENA.Me alegro q geminis se haya tirado para jugar con nosotros porque ese si hubiera sido un equipo dificil para llegar a las semifinales. QUE PENA que tus jugadores se alucinan y su maxima aspiracion era esa copita regional porque fueron llorando a la procesion de los milagros y el negro malo de carazas celebra su gol como si fuera la de la final del mundo. MEJOR PARA NOSOTROS. PORQUE AHORA ALABAN A SU EQUIPO JAAAA ILUSOS.
Ya viene el video de cómo nos miraban alentar .Ya viene te caerás de espalda.
PS....Tu barra tampoco la escuche en ningun momento salu2
...
escrito por Enrique Edil , October 31, 2012
Al parecer, los partidos de 8º de final ya tienen fecha : Miércoles 7 y domingo 11 de noviembre.

No sé, ni comprendo porqué programan partidos para los miércoles... y seguramente lo harán por la tarde y por lo tanto,como la gran mayoría tiene que laborar a esa hora... irá POCA GENTE a expectar esos partidos.

Sólo espero que esos partidos de los miércoles,se programa en estadios que tenga luz artificial y se jueguen a las 7.30 pm y así haya una mayor concurrencia a esos estadios.
...
escrito por BORIS , October 31, 2012
BASUREROS PICON PERDISTE Y AHORA TE PONES HABLAR COSAS QUE NADA TIENE QUE VER ENSERIO QUE USTEDES SON CAMPEONES PERO CAMPEONES PARA PONER EXCUSAS
YA CONOCISTE A LA GRAN FAMILIA ORMEÑISTA YA VISTE PORQUE SOMOS LOCALES A DONDE VAYAMOS JUGAR Y NO TE EQUIVOQUES QUE ESA GENTE EN EL ESTADIO SON SOLO HINCHAS DEL ORMEÑO ADEMAS ESE ESTADIO ES DE NUESTRO ETERNO RIVAL EL INDEPENDIENTE QUE TAMBIEN TIENE SU PROPIA HINCHADA PERO YA TE TOCARA JUGAR EN NUESTRO ESTADIO EL OSCAR RAMOS LA VERDADERA CASA DEL LEON
Y POBRE SOCIUS ERES UN MAL PERDEDOR Y EL MAS LLORON DE TODOS SIGUE ESCRIBIENDO CON EL HIGADO Y MOSTRANDO TU IGNORANCIA OCULTA TU TRAUMATISMO CON TU JAJA Y MAS JAJA QUE PATETICO RESULTASTES

...
escrito por Leon del Sur , October 31, 2012
Ya basureritos.......suelta a tu papa, se han perturbado y anonadado con el W.O. que no nos sueltan, ya fuistes Ok perdiste y punto.
Lo que mas le arde es que un equipo de DISTRITO, en su cara les gane en todo, eso les duele, perdieron en Futbol, quisieron atarantar cuando no nos conocían en el Callao (pensaron que eramos 5 gatos monses), y se fueron gomeados, quisieron ganar en hinchada y 10 a 1 en asistencia por lo menos, este equipito casi amateur de distrito es mas en todo que tu encopetado municipal, mejor organizado, mas hinchada, mas institución, y sobre todo identificación popular, y eso que recién estamos consolidando el equipo, en el camino lo estamos casi armando, y ESO ES LO QUE LES DA ENVIDIA, COMO LES DUELE QUE EN SU CARA LE DEMOSTREMOS ESO...... NO BASURERITO, ESE ES EL WO, YA LO CONOCES OK.
Te repito ya deja de morder tu rabia y envidia hacia nosotros, concéntrate en tus próximos partidos y déjanos tranquilo OK, solo observen y aprendan de lo que es capaz de hacer un club popular.......... sigan el ejemplo. Suerte basureritos.
...
escrito por W.O. , October 31, 2012
MUNI ... QUE FUE UN BUEN EQUIPO SI LO FUE HASTA EL AÑO 1981 PERO YA NO LO ES, LA CULPA DE USTEDES MISMOS SUS HINCHAS POR NO TENER LOS HUEVOS PARA PONER EL PARCHE A SUS DIRIGENTES QUE LOS LLEVARON A SER LA VERGÜENZA NACIONAL EL PRIMER CLUB EN TOCAR FONDO.
ESTÁN EN COPA PERÚ.
CREEN QUE MUNI DEBE ESTAR AHI??? NO PSSSS, EN LA ACTUALIDAD NADIE VIVE DE HISTORIA.
...
escrito por JHONS , November 02, 2012
LA VERDAD QUE ESTOS CAÑETANOS SON UNOS DESUBICADOS....SE LLENAN LA BOCA HABLANDO MAL DEL MUNI, CUANDO NUNCA HAN EXISTIDO....DONDE ESTUVO EL WALTER ORMEÑO TODOS ESTOS AÑOS, DECADAS QUE HAN PASADO, ES MAS DONDE ESTUVO CUALQUIER EQUIPO CAÑETANOS EN TODOS ESTOS AÑOS....EN PRIMERA????, EN SEGUNDA????' SI QUIERA EN UNA ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ......LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL MUNI.....CUANDO HAN SIDO???'
...
escrito por lince , November 04, 2012
oye basureo primero ubicate y preguntate porque ningun distrito de Lima te quiere; es mas no tiene un local propio donde puedan llegar, nadie te quier porque eres un argollero de primera ; la gente ya se dio cuenta de eso, los periodicos que te dan amplia cobertura pero no pasa nada contigo eres un malo, ni con mas jugadores pudiste ganarle al WALTER ORMEÑO y sabes por que porque esa gente del WALTER le pone corazon, garra y ademas dime el proximo año cual sera tu cede tranfuga, en Chorrillos, Callao, Lima no te quieren ver y te digo basurero la gente cañetana es mejor que tu y tu gente y sino dime porque no vas a la liga de comas a ver si clasificas a quien has ganado
...
escrito por JHONS , November 04, 2012
LINCE LEERTE ME DA VERGUENZA AJENA, PRIMERO TU NO ERES LIMA PARA HABLAR COMO REPRESENTANTE DE UNA METROPOLI Q TIENE MAS DE 8 MILLONES DE HABITANTES, SEGUNDO SI FUERAMOS MALOS NO ESTARIAMOS EN LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ, Y PARA DEMOSTAR Q ESCRIBES SIN EL MINIMO CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, EL MUNI JUGÓ CON 9 SUPLENTES EN CAÑETE CONTRA UN ORMEÑO QUE JUGÓ CON SU EQUIPO TITULAR. TERCERO, HASTA EL ULTIMO MOMENTO LA LIGA DE CERCADO TRATO POR TODOS LOS MEDIOS DE RETENER AL MUNI EN SU LIGA ¿PORQUE CREES? POR QUE EL MUNI A DIFERENCIA DE OTROS EQUIPOS TIENE LA UNICA HINCHADA QUE HA ACOMPAÑADO EN SU TOTALIDAD DESDE INICIO DE LA LIGA, ESO SE TRADUCE EN TAQUILLA PARA LA LIGA QUE LO ALBERGA (A DIFERENCIA DE OTROS "HINCHAS" QUE SE SUBEN AL COCHE EN INSTANCIAS DECISIVAS, YA SABES CUALES SON ESOS), EL MUNI NO TIENE LIGA DE ORIGEN POR QUE NUNCA ESTUVO EN LIGA Y SI JUGÓ EN CERCADO FUE POR DISPOSICION DE LA FPF. CUARTO, SI NADIE NOS QUISIERA Y YA NO PASARA NADA CON NOSOTROS COMO DICES NO SE HUBIERAN LLENADO TODOS LOS ESTADIOS DONDE FUIMOS VISITANTES (DE TODO LO QUE DIGO HAY PRUEBAS GRAFICAS Y PERIODISTICAS DE DIFERENTES MEDIOS). QUINTO, SI LA LIGA DE COMAS FUERA DIFICIL PARA EL MUNI Y JUGARA, PORQUE NINGUN EQUIPO DE COMAS LO HA ELIMINADO EN LAS SIGUIENTES INSTANCIAS???? TE PREGUNTO, PARA TU INFORMACION EL MUNI NUNCA HA PERDIDO EN COMAS A PESAR DE QUE HA JUGADO CONTRA EQUIPOS REFORZADOS, INCLUIDO EL GEMINIS QUE ERA UNA SELECCION DE LIMA Y EL MUNI ACTUALMENTE JUEGA CON EL 80% DE SU PLANTEL CON EL QUE EMPEZO LA LIGA DE BREÑA...DISCULPA LO QUE ESCRIBES NO TIENE SENTIDO...AHORA YO TE ESTOY RESPONDIENDO Y ESPERO QUE ALGUN CAÑETANO ME RESPONDA LAS PREGUNTAS QUE HICE EN EL COMENTARIO ANTERIOR Y NO TRATE DE TAPARLO CON GOLPES BAJOS SIN SENTIDO COMO EL TUYO....BUENO O POR LO MENOS QUE CUELGUEN ALGUNA FOTO DONDE SE VEA QUE LOS MISMOS 5000 QUE VAN AHORA EMPEZARON A APOYAR AL ORMEÑO DESDE QUE COMENZO SU LIGA....NO LO VAN A HACER POR QUE NO IBAN NI 500 A VER LA LIGA DE IMPERIAL...Y AHORA SE SUBEN AL COCHE ....ACOMODADOS, NO LE HAN GANADO A NADIE ...RESPONDAN A LAS PREGUNTAS SI ME EQUIVOCO???
...
escrito por carlos , November 04, 2012
a la prensa nacional si no tienen fotos del Walter Ormeño para enviarles, todo es Municipal sepan que Walter Ormeño es Campeon
...
escrito por Joel Alexis , November 04, 2012
Hey tu basurero Jhons:

Por que sigues viviendo de tus historias pasadas...donde a estado Muni estos ultimos años...acaso en una liga donde solo existen equipitos de Barrio...desde muchos años he estado escuchando ...ESTE AÑO LLEGAREMOS A PRIMERA....diganme CUANDO????....ustedes se creen superiores a todos los equipos no?....aqui la historia no juega...la historia la hacen los jugadores...que tienen amor por su camiseta...en cañete existe un sentimiento por el equipo...si somos hinchas o simpatizantes..no interesa....lo que interesa es que vamos a apoyar a nuestro equipo...y vamos todosssss....no unos cuantos...a cada estadio vamos todossss....y se demuestran en las taquillas....por que queremos a nuestro equipo...pero ustedes...cuando iran todos a un estadio....y si llegaran a la profesional igual bajan por que no tienen la suficiente economia de poder mantener a un equipo....ustedes son hinchas..pero unos cuantos...nosotros somos sentimiento...por que somos cañetanos...no vivimos de historias pasadas...nosotros hacemos nuestras propias historias...basurerito....hablas de llegar a primera cuanto aun ni siquiera le has ganada al equipo de la selva...bajate de tu nube...ya no eres de prmera...solo eres un equipito mas que quiere llegar a primera...equipito te digo por lo que demuestra tu hinchada...cañete es equipo de guerreros ya que callados estamos logrando nuestros objetivos...sigue hablando basurero de Walter Ormeño...quieres revancha??? primero ganale al Alianza Cristiana ..despues ya veremos...y si quieres les tomamos fotos a las hinchadas y comparamos quienes son mas....Basurerito.
...
escrito por Joel Alexis , November 04, 2012
Hey W.O:

Tienes mucha razon...
Seguramente unos años mas y el Muni desaparecera como el Club Defensor Lima, Deportivo San Agustin.....de las Historias no se viven señores...
Mientras los Basureros se jactan de sus historias pasadas y se juntan hablando tonterias de los demas equipos deberian de ir a sus entrenamientos y mostrarles el apoyo...como si lo hace esta gran hinchada del Walter Ormeño...
Ese tal Jhons pregunta que donde han estado los equipos cañetanos en estos ultimos tiempos....primero le preguntamos a èl...donde ha estado Muni estos ultimos años....la unica respuesta que escucharia es...QUERIENDO REGRESAR A PRIMERA....y cuando lo haran...por que al menos este año no lo creo....resignanse Muni....tienen mucha razon ...son equipos de Copa...pero de Copa Peru...y esoo ya que tiene una liga que cualquier equipo campeona..ya quisiera tenerlos en la liga de cañete....vamos a ver si siquiera logran el sub campeonato..por que eso es lo que son...solo segundones....Arriba Cañete.
...
escrito por Joel Alexis , November 04, 2012
Hey tu Jhons:

Asi quieres regresar a primera.... según tù jugaste con Walter Ormeño con 9 suplentes y nosotros con nuestros titulares..ACASO NO QUIERES LLEGAR A PRIMERA...primero asegura el campeonato... y juega con el Sub Campeon...si no etas acostumbrado a ser Campeon Regional menos mereces ser Campeon de Copa Peru....
Por disposicion de la FPF ubicaron a Muni en una liga demasiado facil...entonces ustedes que se dicen que son un gran equipo tapennos la boca y presiona para que envien a otra liga mas competente.
Los estadios se llenan no por ver al Muni...sino por que todos van a apoyar al equipo al cual aman..y ese es el Walter Ormeño...Ni su misma hinchada llena los estadios para verlos a ustedes, nosotros somos los que les damos taquilla...ademas aqui la hinchada no hace el gol ganador para que se clasifiquen....aqui el gol lo hacen los jugadores(Kevin Carazas) jejeje....por eso esa copa esta aqui en Cañete...no en...chorrillos???...Callao???? bueno en alguna parte de Lima...menos en Comas...por que despues de lo que escribes ...menos te van a recibir....suerte en tu viaje a la Selva...las vas a necesitar...nos vemos para jugar los cuartos en cañete y en ........???? bueno... primero clasifica.
...
escrito por Joel Alexis , November 04, 2012
Jorge Edil:

Primero antes de hablar de Walter Ormeño y los cañetanos...ganale al Alianza Cristiana...por que al parecer ese equipo esta bien conformado y mientras tu Muni querido piensa en nosotros te desconcentras de ellos...ganales y de alli hablamos....por que al parecer solo hablas sandeces. Segundon....mira la tabla.
...
escrito por carlos ps , November 04, 2012
entra a you tube y pon el partido del walter con la i(independiente) de cañete hubo mas taquilla que la final de la region
...
escrito por Ernesto , November 04, 2012
Hermanos ediles, confrontar ideas con los del equipo cañetano es perder tiempo, hay que pensar en lo que haremos nosotros, como dice el dicho: ECHA MUNI y a la m.... los demás. Nos vamos para Iquitos y el miércoles a apoyar con todo en el Callao.
...
escrito por JHONS , November 05, 2012
CAÑETANOS....VAN A RESPONDER O NO, LES HICE PREGUNTAS Y NO LAS CONTESTARON, SERA PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS Y LO UNICO QUE LES QUEDA ES RESPONDER CON ATAQUES, QUE PATETICO DE VERDAD TRATAR DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y BUENO ALEXIS YO SI TE VOY A RESPONDER PORQUE YO SI TENGO CON QUE HACERLO. EL MUNI EN LA ÚLTIMA DECADA FUE FINALISTA DE LA COPA PERÚ EL 2004, FUE CAMPEON DE SEGUNDA DIVISION EL 2006 Y EL 2007 ESTUVO EN PRIMERA....VUELVO A PREGUNTAR DONDE ESTUVO ALGUN EQUIPO CAÑETANO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, DONDE?????? RESPONDAN....DIME CUAL ES EL SENTIDO DE QUEDAR PRIMERO O SEGUNDO EN LA REGIONAL O DEPARTAMENTAL O PROVINCIAL SI IGUAL ESTAS CLASIFICADO A LA SIGUIENTE ETAPA,TU OBJETIVO FUE CAMPEONAR EN LA REGIONAL EL DE NOSOTROS DESDE COMIENZO DE AÑO ES LA COPA PERU, JOEL ALEXIS A VER SI ME RESPONDES CUANTOS IBAN A VER AL ORMEÑO EN LA DISTRITAL....Y TE RECUERDO ALGO AUNQUE TE DUELA, TIENES MUCHA RAZON NOSOTROS SOMOS HINCHAS Y QUIZAS SEAMOS POCOS COMO TU DICES PERO NUNCA HEMOS ABANDONADO A NUESTRO EQUIPO...USTEDES SIIII, NO QUE MUY SENTIMIENTO, NO QUE MUY CAÑETANOS, DONDE HA ESTADO EL ORMEÑO TODOS ESTOS AÑOS...HA ESTADO PELEANDO LA PERMANENCIA EN LA LIGA DE IMPERIAL Y SON TAN SENTIMIENTO USTEDES QUE HAN ESPERADO QUE LLEGUE UN HINCHA DE LA U A PONER PLATA PARA QUE RECIEN SE LES SALGA EL SENTIMIENTO CAÑETANO...JAJAJAJA, DE VERDAD QUE DAN RISA Y HASTA PENA DIRIA, DICEN QUE EL MUNI VA A DESAPARECER Y NO SE DAN CUENTA QUE SU PRESIDENTE SE ABURRE RAPIDAMENTE, O PREGUNTENLE Q PASÓ CON EL OLIMPICO SOMOS PERU, SE ABURRIO Y LO VENDIO, Y LASTIMOSAMENTE PARA USTEDES EL DÍA QUE SE ABURRA DE SU CLUB SE VA IR Y USTEDES VOLVERAN A OLVIDARLO COMO LO HAN HECHO TODOS ESTOS AÑOS O MEJOR DICHO DECADAS........AHORA QUE VAS A DECIR ALEXIS, ESPERO SEAS INTELIGENTE Y SEPAS RESPONDER CON ARGUMENTOS VALEDEROS Y NO CON LETRAS AL VACIO COMO LO VIENES HACIENDO.
...
escrito por JHONS , November 05, 2012
AH Y JOEL ALEXIS EN TODAS LAS LIGAS DE LIMA INCLUYENDO LA DE TU QUERIDO CAÑETE SOLO ENCUENTRAS EQUIPOS DE BARIIO POR SI NO LO SABIAS, DEBERIAS LEERLO PARA ENTERARTE, POR ALGO SON AMATEURS....DE NADA
...
escrito por Joel Alexis , November 05, 2012
Jajajaja...
Que risa me das..pero bueno para que estar perdiendo mi tiempo en comentar de un equipo que tiene en mente a Cañete,duermes con Cañete,sueñas con Cañete...primero piensa en como ganarles al Alianza Cristiana...espero que pases...aunque lo dudo...para de una buena vez definir quien de los 2 clasificara.... después de eso ya esta pagina dejara de recibir tus comentarios menospreciando a cuanto rival le toque a tu querido Muni...aunque seguro que seguiras enviando comentarios de que merecieron ganar...que los tuvieron repleados y que EL OTRO AÑO SI LLEGAMOS A PRIMERA....primero pasa...luego hablamos....Arriba Cañete.
...
escrito por Joel Alexis , November 05, 2012
Dices...
que Muni en la ultima decada fue finalista...NO LLEGASTE A PRIMERA
Dices que MUni fue campeon de segunda el 2006 y 2007 estuvo en Primera y de alli.....BAJARON y hasta el momento donde estan....SOÑANDO LLEGAR OTRA VEZ A PRIMERA, tienes mucha razon...de los errores se aprenden...llegaremos a Primera y trataremos de no cometer sus mismos errores...Gracias Muni
...
escrito por carlos , November 05, 2012
el walter tambien fue campeon de la segunda profesional en el 88 solo que en ese tiempo el campeon de la segunda tuvo que enfrentarse con el descendido de la profesional las palmas de huacho y en un solo partido en el nacional se definio y perdimos 1 a 0 y en el 89 fuimos subcampeon el muni cuando a sido taquillero si en el mismo lima este año no pasaban los 300 espectadores en su liga ademas cuando el walter jugo con el m,arquez llevo mas gente que en la final con el muni en ese mismo estadio de cañete y dime porque solo hubo 15 barristas y unos cuantos hinchas del muni en la tribuna mas chica del estadio en esa final ademas tu aque llamas ser hincha de un equipo si en realidad el muni tiene pero pocos que son de los años cuando el muni logros sus 4 campeonatos nacionales amateur de cada mil jovenes en cañete cuanto crees son del muni jajajjaja nadies o a nivel nacional menos en lima te hablo de jovenes cuantos crees que dirian yo soy de muni jajaja nadies muni se esta yendo al olvido hay himnchas pero a nivel nacional pero son muy viejitos y eso tu lo sabesporque hace 60 años que nmo campeonan en cambio el walter es patrimonio de imperial cañete la ciudad mas comercial de cañete y nunca estara en el olvido en todo cañete por sus logros
en esto te ganamos y por goleada
arriba cañete
arri9ba el walter ormeño

...
escrito por JHONS , November 05, 2012
JOEL ALEXIS, RESPONDE LO QUE TE PREGUNTE, SIGUES RESPONDIENDO CON FANFARRIAS, Y SI LEES LOS COMENTARIOS QUE PONGO CON UN POCO DE SENTIDO COMUN TE DARAS CUENTA QUE NO VEO POR ENCIMA DEL HOMBRO A NINGUN RIVAL.....Y HABER SI RESPONDES CON ARGUMENTOS VALEDEROS....HA??? VERDAD¡¡¡¡¡ NO TIENES ARGUMENTOS POR ESO Q SOLO ATACAS, LA CLASICA DE LOS Q NO TIENEN SALIDA, PARA LA PROXIMA PREPARATE BIEN SI QUIERES ENTRAR A UN DEBATE, YA QUE HACE RATO TE GANE, LO TUYO ES PALABRERIA BARATA, YO RESPONDO CON ARGUMENTOS TU SIGUES ATACANDO POR QUE NO TE QUEDA NADA MAS, QUE POBRE LA DEFENSA QUE HACES A TU EQUIPO LA VERDAD, QUE PENA Y REZALE A TU PRESIDENTE PARA Q NO LOS ABANDONE COMO LO HIZO CON EL OLIMPICO.......SUERTE LA VAN A NECESITAR
...
escrito por JHONS , November 05, 2012
Carlos, tu has hecho una encuesta para que afirmes lo que dices????? ya que estas en internet te recomiendo que entres a ver las encuestas a ver cuantos hinchas hay del Municipal y te daras cuenta q lo que escribes es irreal y sacado de tu poca imaginacion. Si somos 100000, o 5000 o 500 o 15 como dices, no importa, nosotros somos hinchas y siempre estamos, es algo que ustedes jamas van a poder decir porque hasta tu sabes que son puros oportunistas que se suben al coche por la situacion actual.
Esa es tu realidad aunque les duela, y se nota que les duele por eso la envidia...bueno suerte una vez mas
...
escrito por Joel Alexis , November 05, 2012
Tu siempre crees tener la razón...date cuenta ...MUNI no tiene el nivel para esta copa...de que te sirve estar enfrentándote a todos y dártela de sabiondo...reconoce tu realidad... solo sirves para criticar...no me interesa discutir contigo...me interesa lo q le pase a mi equipo el Walter Ormeño...Campeon Regional...el que te gano y te seguira ganando...recuerdalo ....EL WALTER ORMEÑO....
...
escrito por Joel Alexis , November 05, 2012
Tu siempre crees tener la razón...date cuenta ...MUNI no tiene el nivel para esta copa...de que te sirve estar enfrentándote a todos y dártela de sabiondo...reconoce tu realidad... solo sirves para criticar...no me interesa discutir contigo...me interesa lo q le pase a mi equipo el Walter Ormeño...Campeon Regional...el que te gano y te seguira ganando...recuerdalo ....EL WALTER ORMEÑO....CAÑETE CARAJO.
...
escrito por Ernesto , November 06, 2012
JHONS, chochera, ya no pierdas tu tiempo con ese pata llamado Joel Alexis, él es DISLÉXICO, nunca va a entender y siempre te responderá algo diferente a lo que le preguntes, no comprende muy bien lo que lee. Preocupémonos primero del equipo de Loreto, espero que el sábado el MUNICIPAL junto al apoyo de su gloriosa BANDA DEL BASURERO saque un buen resultado en Iquitos para aquí en el Callao podamos lograr nuestra clasificación a cuartos de final. Lo demás, es eso, lo demás. ECHA MUNI !!!!!! y a la m... los demás.
...
escrito por Joel Alexis , November 06, 2012
El hecho de que se les diga sus verdades no signifca no entender las cosas....de que nos sirve hablar de los equipos si nosotros no ganamos en la cancha son los jugadores.
Aqui no interesa si yo gano en respuestas o el Sr. Jhons...cada uno defendera a su equipo pero nosotros somos el apoyo pero son ellos los que juegan..ya el destino dira si nos enfrentaremos en la final, de alli si continuaremos hablando..
...
escrito por Jorge Edil , November 07, 2012
Para muestra un botón, basta y sobra con leer los comentarios del oportunista Joel Alexis, que pinta de cuerpo entero a los seudo hinchas del WO, solo atacando al Gran Deportivo Municipal... Cañetano tu equipo ha estado en copa peru hace muchos años ma de treinta y crees que ahora porque llegas a la nacional.. Te da derecho a atacar al Municipal?.. En tus treinta tantos años que no llegan a esta etapa.. Ya eres lo máximo? ... No amigo , tu eres el que debe quedar en silencio... Acá la gente del Muni hincha de verdad te refuta con argumentos tus ataques... Mas bien tu deja de escribir en contra del Gran Municipal... Que si esta en esta copa peru fue por tener directivos corruptos que hicieron lo qe quisieron con el club, pero eso ya se saneo... Y gracias a la empresa AKD que nos a puesto a derecho en esa situación. Echa Muni! Para toda la vida...no como esos cañetanos qe se suben al coche porque su equipo de tientan tantos años ha estado olvidado y ahora porque están en la nacional ya se creen bastante... Jaja, Echa Muni!
...
escrito por antonio , November 09, 2012
ya se fregaron los hinchas del walter ormeño por soberbios y maleteadores, en la siguiente etapa nos tenemos que enfrentar si es que clasifican, jugaremos por LOS CUARTOS DE FINALES, iremos a cañete y jugaremos con LOS TITULARES, LOS TITULARES escucha cañetano superoptimista, con LOS TITULARES para eliminarlos de esta copa y callarlos maleteadores, soberbios malos. saben blafesmar
...
escrito por Jorge Edil , November 09, 2012
Así es cañetano... Jugaremos de verdad con títulares... Y ahí si te vamos a eliminar
Echa Muni!
...
escrito por ceguferno , November 11, 2012
ni soberbios ni maleteadores, optimistas si y creo que tenemos derecho a ello; recuerda que cada cañetano es una individualidad al igual que cada limeño, inclusive cada hincha de muni o de ormeño y esto es deporte; si ganamos felices y si perdemos la vida sigue
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy